Rotura del ligamento cruzado
Rómulo se pierde lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla
El jugador se lesionó durante el partido internacional Portugal-Rusia y será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes.
El brasileño Rómulo Alves, el fichaje estrella del Barcelona de fútbol sala, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha por lo que será baja lo que resta de temporada, según ha comunicado el club.El jugador se lesionó durante el partido internacional Portugal-Rusia y será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes.El tiempo de baja estimado es de seis meses, con lo que se pierde lo que resta de temporada. La lesión de Rómulo es la tercera de larga duración del equipo azulgrana, que ha visto como esta temporada otros dos jugadores de referencia: Sergio Lozano y Dione Alex Veroneze 'Bateria' también se han lesionado.En el caso del delantero español se rompió en septiembre pasado el ligamento cruzado anterior durante el pasado Mundial de Colombia, mientras que Bateria apenas ha podido jugar a causa de una condropatía en la rodilla izquierda.
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales: «Podría provocar inundaciones»
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00 H | 13 OCT 2025 | BOLETÍN
