• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Ricardinho critica la dureza del fútbol sala: "Cada día veo más empujones y menos bien jugado"

Dura crítica de Ricardinho al fútbol sala tras la victoria de 2-0 de Movistar Inter ante el Chrudim en el primer partido de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup: "Y yo pensaba que el fútbol y el futsal eran tan distintos".

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El crack de Movistar Inter, Ricardinho, lanzó una dura crítica al estilo del fútbol sala después del primer partido en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, que se saldó con victoria interista por 2-0.

En su cuenta de Instagram, el portugués hizo la siguiente reflexión: "Victoria sufrida y dura, pero merecida, mañana hay más. Cada día veo menos fútbol sala bien jugado, bien competido, y organizado. Lo que veo son ostias tras ostias, cada día más físico, más empujones y menos bien jugado... Una pena... Yo pensando que el fútbol y futsal eran tan distintos..."

MOVISTAR INTER DEBUTÓ CON VICTORIA

El Movistar Inter debutó este miércoles con victoria ante el FK Era Pack Chrudim de República Checa por 2 a 0 en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup que se lleva a cabo en Eslovenia.

En la ciudad de Maribor, el equipo madrileño se encontró a un conjunto competitivo y con larga experiencia en torneos continentales, sin embargo, los dirigidos por Jesús Velasco fueron efectivos y supieron manejar la ventaja a su favor.

El Portugués Ricardinho fue el encargado de abrir el marcador, cuando al minuto nueve firmó un disparo a puerta vacía después de recibir un pase del brasileño Daniel Shiraishi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar