• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 19ª JORNADA

Noveno triunfo seguido del Barça; Jaén y Palma mantienen la lucha por el segundo puesto

El Barça afianzó su puesto de líder con una victoria ante el Ribera Navarra (1-3). Palma consiguió el triunfo sobre la bocina en Córdoba (4-5) y sigue igualado con Jaén.

Noveno triunfo seguido del Barça

Noveno triunfo seguido del Barça@FCBfutbolsala

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 feb 2023

Ribera Navarra, 1 - Barcelona, 3

El Barça afianzó su condición de líder de la Primera División al vencer este sábado al Aspil-Jumpers Ribera Navarra. Impulsado por un doblete de Sergio González y otro tanto de Sergio Lozano, el Barça encadenó la novena victoria consecutiva en el campeonato doméstico. Terry maquiló el resultado en el tramo final (1-3).

Córdoba, 4 - Palma, 5

Asimismo, el Mallorca Palma Futsal venció al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con una diana de Chaguinha en el último suspiro (4-5, min.39). El equipo andaluz había igualado una desventaja de dos goles por mediación de Pablo del Moral (3-4, min.36) y Saura (4-4, min.38), pero no pudo replicar de nuevo.

Antequera, 2 - Valdepeñas, 5

El Viña Albali Valdepeñas regresó a la senda de la victoria a costa del BeSoccer UMA Antequera, que pierde fuelle en la pugna por la octava plaza (2-5). Miguel y Burrito anotaron para el equipo andaluz, mientras que los tantos del cuadro visitante fueron obra de Boyis, Solano, Batería, Nano y Lolo.

Manzanares, 2 - Cartagena, 2

El Quesos El Hidalgo Manzanares sumó un punto de oro frente al Jimbee Cartagena gracias a un gol de Raúl Campos a cinco minutos del final (2-2). El cuadro manchego ya había demostrado su mentalidad de hierro al empatar Humberto la diana inicial de Mínguez, y repitió la jugada tras el momentáneo 1-2 de Motta (min.24).

Osasuna Magna, 4 - Movistar Inter, 2

Raúl Gómez adelantó pronto al equipo telefónico, pero el cuadro navarro respondió con contundencia gracias a los goles de Fabinho (2) y Juninho. Martel acercó de nuevo al conjunto madrileño, que no tuvo tiempo para reaccionar el gol de la tranquilidad de Linhares (2-4).

El Pozo Murcia, 7 - Noia Portus Apostoli, 2

ElPozo Murcia Costa Cálida encarriló la victoria en un primer tiempo arrollador, que se saldó con el resultado de 4-0 merced a los tantos de Taynan, Taffy, Marcel y Darío. Tras la reanudación, Taffy de nuevo y Valerio ampliaron la goleada. El Noia Portus Apostoli maquilló el resultado con un tanto en propia de Ricardo y otro de Machado antes del 7-2 definitivo, obra del visitante Fernando.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Levante, 1 - Jaén Paraíso Interior, 6

El Jaén Paraíso Interior siguió un 'modus operandi' similar en la pista de Levante. Menzeguez, Chino, Renato y Alan Brandi subieron el 0-4 al casillero antes de que Roger recortara distancias a falta de cinco minutos. Pablo Taborda y Álex González ampliaron la renta hasta el 1-6 final.

Industrias Santa Coloma, 2 - Betis, 2

Por último, el Industrias Santa Coloma y el Betis firmaron las tablas (2-2). Álex Verdejo estrenó el electrónico, pero el cuadro verdiblanco le dio la vuelta con un gol del propio Verdejo en propia puerta y otra diana de Eric Pérez. El omnipresente Verdejo, a tres minutos del final, marcó el tanto del empate.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE