• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Goleada y liderato del Barça; Palma Futsal acecha la tercera plaza; ElPozo empata ante Osasuna

El Barça goleó en Segovia (2-5). ElPozo tropezó en casa ante Osasuna Magna (4-4). Peñíscola y Movistar Inter empatan a 2.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2019

El Barça Lassa aprovechó el empate de ElPozo Murcia, goleó por 2-5 al Naturpellet Segovia y retomó el liderato de la clasificación de Primera División, impulsado por dos goles de Joselito, que desnivelaron el marcador rumbo al triunfo que después culminó el bloque azulgrana.

El Palma Futsal ganó 5-2 de forma incontestable al Industrias Santa Coloma y se colocó en la cuarta posición, a sólo un punto del Movistar Inter, en un inicio de la decimoctava jornada en la que el Levante UD pinchó ante el Aspil Vidal Ribera Navarra (3-3).

El conjunto balear sigue con su trayectoria ascendente después de bajar el nivel en la Liga de fútbol sala, en la que llegó a encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria con tres derrotas y un empate. 

El Levante UD no pudo superar al Aspil Ribera Navarra, que consiguió un punto valioso en el último instante por medio de Pedro, que hizo el 3-3 definitivo cuando el choque agonizaba.

En el pabellón siglo XXI, el Fútbol Emotion Zaragoza dio un salto de calidad ante un rival que, como el conjunto maño, coquetea con los puestos peligrosos de la clasificación. Los hombres de Santiago Herrero se llevaron tres puntos importantes ante O Parrulo Ferrol (5-3)

ElPozo Murcia perdió el liderato después de empatar a cuatro goles ante un gran Osasuna Magna en un encuentro disputado de poder a poder y repleto de alternativas en la capital del Segura, donde ambos conjuntos demostraron que su buena racha no es fruto de la casualidad.

El Jaén Paraíso Interior se impuso al Valdepeñas (5-0) y el Cartagena enlazó su quinto triunfo ante el UMA Antequera (5-2).

El Peñíscola Rehabmedic y dos goles de Raúl Gómez frustraron al Movistar Inter, que igualó 2-2 en su visita a ese adversario, después de haberse adelantado por 0-2 en el marcador a los siete minutos, y que se mantiene a cinco puntos de la cabeza de la clasificación de la Liga, ahora del Barça Lassa.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE