• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions League

Movistar Inter y Barça Lassa suman su primer triunfo en la Champions de fútbol sala

Movistar Inter se impuso al Kherson (3-0) con un gran Humberto. El Barça ganó al Kremlin (4-2) con hat-trick de Ferrao.

Movistar Inter sumó un triunfo ante el Kherson en la Champions League (FOTO: Movistar Inter)

Movistar Inter sumó un triunfo ante el Kherson en la Champions League (FOTO: Movistar Inter)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:16

MOVISTAR INTER, 3 - KHERSON, 0 

El brasileño Humberto, doble goleador en los primeros diez minutos, guió el estreno con triunfo del Movistar Inter, el actual campeón de Europa, en la ronda principal de la Liga de Campeones frente al Kherson ucraniano, al que ganó 3-0, con el tercer tanto de Daniel en el segundo periodo.

Una victoria reconfortante para el bloque madrileño, contra su irregularidad reciente en la Liga, pero, sobre todo, el primer golpe de autoridad en un grupo exigente, en el que parte como el indiscutible favorito antes y después del 3-0 de este miércoles.

Este jueves, su rival será el Chrudim, campeón de la Liga checa; el sábado le espera el Ekonomac, el anfitrión de esta fase.

Humberto aclaró pronto el camino de su equipo, con el 1-0 a los tres minutos, al que dio continuidad con una volea en un saque de esquina en el 10 para el 2-0, en un duelo en el que el peso y las ocasiones correspondieron al conjunto madrileño, aunque con sobresaltos atrás, porque el Kherson también tuvo algunas opciones.

Ya en el segundo tiempo, Daniel sentenció el choque en el minuto 32 para sumar los tres primeros puntos en el cuarteto, más de media clasificación -avanzan a la siguiente ronda los tres primeros-, pero eso no es suficiente para el Movistar Inter, cuyo objetivo ineludible es el primer puesto para provocar un sorteo más amable en la ronda elite, que será el último asalto hacia la Final a Cuatro.



BARÇA LASSA, 4 - KREMLIN, 2

El Barça Lassa derrotó con problemas al campeón francés, el Kremlin Bicêtre, por 4-2, gracias al protagonismo de Ferrao, autor de un triplete, y de Esquerdinha, que desequilibró el partido en la recta final.

A seis minutos para el final, el Kremlin equilibró el marcador (2-2), en un partido complicado para los de Andreu Plaza, que empezaron muy bien, pero que sufrieron mucho en la recta final.

En el partido inaugural de una de las fases de la Liga de Campeones, que se disputa en el Sportcomplex de Bres en Halle (Bélgica), el Barça empezó a buen nivel. En cuatro minutos ya dominaba por 2-0, con dos tantos de Ferrao.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero los franceses reaccionaron y pusieron en peligro la meta de Dídac, especialmente por parte de Ba. Sin embargo, el Barça pudo ampliar la diferencia por medio de Ferrao y de Adri Ortega; Esquerdinha remató al palo y también Joselito tuvo cerca el 3-0.

Sin embargo, marcaron los franceses por medio de Aigoun tras aprovechar una asistencia de Ba a dos minutos para el descanso (2-1). En el segundo tiempo, el Barça dominó más y el meta Gozi fue protagonista absoluto.

Cuando más cerca parecía el gol del Barça, en una jugada de pillo, Aigoun hizo rebotar el lanzamiento de un saque de esquina en Roger y marcó el 2-2 a siete minutos para el final.

La reacción del equipo de Andreu Plaza fue inmediata, pero el gol no llegó hasta que el capitán, Sergio Lozano, remató desde lejos y Esquerdinha envió el balón al fondo de la red (3-2, min. 34).

Cuando el técnico del Kremlin Johann Legeay se planteaba arriesgar con el portero-jugador, llegó el 4-2 del Barça, de nuevo obra de Ferrao a pase de Roger.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar