• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 4ª jornada

El Levante no falla y se mantiene líder invicto; el Barça vuelve a perder entrando en el descenso

El Levante suma cuatro de cuatro, tras vencer a O Parrulo 4-1. El Barcelona cayó en Córdoba (3-1). El Antequera sorprende al Inter Movistar (2-3)

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 18 oct 2020

Levante, 4 - O Parrulo Ferro, 1

El Levante mantiene su racha. No ha cedido ningún punto, con cuatro victorias en otras tantas jornadas, y nadie le mueve del liderato de la clasificación. Pero no fue tan rotundo esta vez como reflejó el marcador final (4-1) frente al O Parrulo Ferrol, porque hasta los últimos instantes todo estaba abierto y porque, a cinco minutos del final, el empate lucía en el electrónico en Valencia.

Palma Futsal, 4 - Ribera Navarra, 1

En dos minutos, el 8 y el 9 de partido, del empate se pasó a una victoria indudable del Palma Futsal, que en ese tramo tan breve marcó los tres goles con los que encarriló su triunfo frente al Ribera Navarra (4-1), relegado al fondo de la tabla porque sólo pierde en esta Liga: suma ya cuatro derrotas y 18 goles en contra.

Fútbol Emotion Zaragoza, 4 - Real Betis, 3

El Fútbol Emotion Zaragoza sufrió para lograr su primera victoria de la temporada después de darle la vuelta al marcador ante un Real Betis que tuvo opciones al final de haber igualado la contienda.

El conjunto andaluz encaró muy bien el partido en el que llegó a mandar por 0-2 pero se equivocó al dejarle el mando del partido a su rival que acabó dándole la vuelta al marcador tras el descanso y que convirtió al portero foráneo, el argentino Nico Sarmiento, en el mejor jugador de su equipo, aunque el Betis tuvo opciones de haber empatado ya que estrelló dos disparos en la madera y el meta maño, Dani Álvarez, salvó a su equipo con una gran parada a falta de 48 segundos para el final.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad, 3 - Barça, 1

El Barça, el campeón de Europa, ha iniciado la Liga con unos resultados tan decepcionantes como inimaginables, con nada más un punto de nueve posibles, derrotado de nuevo este sábado, por segunda vez en tres jornadas, por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 3-1 y relegado a zona de descenso, porque ahora es antepenúltimo.

Una posición increíble para un equipo del potencial del azulgrana, que primero perdió con el Peñíscola, después igualó con el Cartagena -ambos en el Palau- y este sábado cayó en Córdoba, doblegado por los goles en el segundo periodo de Saura, Shimizu y Ricardo. Esquerdinha anotó para el Barça, a once puntos del líder.

Inter Movistar, 2 - Antequera, 3

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El único pleno es del Levante. Ni siquiera el Movistar Inter ha logrado tal fiabilidad en las primeras cuatro citas del campeonato, tres para él, después de su derrota sorprendente en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz contra el ascendido Be Soccer UMA Antequera, que se impuso por 2-3 en la cancha del campeón.

Ni siquiera la primera ventaja fue sinónimo de triunfo del Inter, que marcó el 1-0 en el minuto 6, por medio de Dani Saldise, pero que en unos segundos igualó Álex Fuentes y en tres minutos ya había remontado el conjunto visitante con el 1-2 de Vargas. Saldise niveló el duelo al descanso y Nando logró el definitivo 2-3 en el 24 que también fue posible por las paradas del portero Cone.

Industria Santa Coloma, 1 - ElPozo Murcia, 2

A falta de 24 segundos para el final, un gol de Marcel deshizo la igualdad frente al Industrias Santa Coloma y reactivó a ElPozo Murcia, que logró su primera victoria en esta temporada de la Liga con un marcador ajustado y como ganador de una carrera contra el crono que superó con el definitivo 1-2. Suma cuatro de nueve puntos.

Más arriba continúa el conjunto catalán, aunque con los mismos puntos y un partido más, después de tres encuentros consecutivos sin ganar. Los dos primeros tantos se concentraron los seis minutos iniciales; el 0-1 de Matteus para ElPozo y el 1-1 de Álvarez.

Osasuna Magna, 2 - Jaén, 2

El Osasuna Magna Xota y el Jaén Paraíso Interior sellaron con empate su equilibrado choque en el pabellón Anaitasuna (2-2), primero con ventaja local, con el 1-0 de Fabinho; después visitante, con el 1-1 de Mauricio y el 1-2 de Míchel en el inicio del segundo tiempo y finalmente para nadie con el definitivo 2-2 de Fabinho.

El equipo navarro, que enlaza tres jornadas sin perder, es quinto con siete puntos en cuatro partidos; el andaluz es noveno con cuatro puntos en dos encuentros, una vez que tiene otros dos pendientes.

Jimbee Cartagena, 6 - Peñíscola, 3

La primera parte le bastó al Jimbee Cartagena para doblegar al Peñíscola, al que superó por 5-1 al descanso y al que dominó durante todo el encuentro (6-3), desde el primer minuto, con el 1-0 de Juanpi sobre el que construyó su segunda victoria en las últimas tres jornadas para avanzar a la zona alta de la clasificación.

Ha alcanzado en la tabla, precisamente, al conjunto castellonense, que sufrió su primera derrota del curso. Al 1-0 de Juanpi le siguieron el 2-0 de Lucao, el 3-0 de Andresito, el 4-0 de Avellino, el 4-1 de Paniagua y el 5-1 de Andresito antes del descanso. En el segundo tiempo, Paniagua y David redujeron la distancia y Andresito repuso tres goles de renta con el 6-3 final.

Viña Albali Valdepeñas, 4 - Pescados Rubén Burela, 1

El Viña Albali Valdepeñas sumó este domingo su primera victoria en esta temporada de la Liga frente al Pescados Rubén Burela, al que goleó por 4-1 en el pabellón Virgen de la Cabeza con tantos de Catela, Juanan y Chino, quien sentenció el encuentro al transformar dos dobles penaltis en el tramo final.

Hasta entonces, el marcador se mantuvo apretado por el 2-1 de Iago Miguez, autor del gol del Burela, que comenzó el campeonato con dos victorias pero ahora encadena dos derrotas. Mientras el equipo gallego es séptimo con cuatro encuentros disputados y seis puntos, el Valdepeñas es octavo con tan sólo dos partidos y cuatro puntos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE