Fútbol Sala

LaLiga transmitirá partidos de fútbol sala en su canal LaLiga TV

LaLiga TV emitirá un partido de la jornada todos los domingos durante cinco temporadas.

Futbol Sala

Javier Lozano y Javier Lozano llegan a un acuerdo para emitir LNFS por LaLiga TV LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:06

LaLiga emitirá gratuitamente durante cinco temporadas partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), a través de su canal LaLiga TV, informaron ambos organismos por un comunicado.

Cada semana, el canal transmitirá un partido de la LNFS todos los domingos a la 13:15 horas a partir de la temporada 2018-19 hasta la 2022-23, detalló el comunicado.

"Este es un acuerdo histórico que fundamentalmente va a beneficiar a todos los clubes de nuestra asociación y que va a reforzar la difusión de fútbol sala", afirmó Javier Lozano, presidente de la LFNS.

De acuerdo con LaLiga, este acuerdo con la LFNS es de su proyecto LaLiga4Sports, plataforma en línea que busca fomentar el deporte español de la mano de 64 federaciones.

"Para LaLiga es fundamental buscar nuevas experiencias para los aficionados de todo el mundo de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, desde LaLiga queremos compartir nuestra experiencia en producción audiovisual para que el deporte español alcance la excelencia de esta materia", dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Actualmente en LaLiga TV se transmiten partidos de LaLiga Santander, de la Liga 1|2|3 y los juegos de balonmano de la liga Asobal. 

Lo más