COPE

LNFS | 9ª jornada

ElPozo doblega al Levante y asciende al cuarto puesto; el Barça gana al Zaragoza

ElPozo Murcia se reencontró con la victoria en el Palacio de los Deportes, ganando 4-3 al Levante. El Barcelona derrotó 3-5 al Zaragoza

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 nov 2021

ElPozo Murcia se reencontró este martes con la victoria en el Palacio de los Deportes, donde había perdido sus dos últimos encuentros ante el Jaén y el Barça, y rompió esa mala racha ganando por 4-3 al Levante, vigente subcampeón.



El conjunto dirigido por Diego Giustozzi se coloca provisionalmente en la cuarta plaza de la Primera División de fútbol sala con 14 puntos sumados en ocho partidos disputados, mientras que los granotas, mermados por las bajas, son décimos con ocho.

Este choque, adelantado de la novena jornada del campeonato, lo vencieron los granas con goles de Gadeia, Marcel, Fede en propia puerta y Taynan, que prevalecieron sobre los de Hamza, Pachu y Roger.

Los de la capital del Segura llevaron la iniciativa desde el comienzo en el minuto 6 ya iban ganando después de que Gadeia marcase a pase de Taynan tras el saque de una falta.

El equipo local siguió atacando y generando peligro, como con un remate de Leo Santana al palo, pero en un minuto su rival le dio la vuelta al resultado. El empate lo obtuvo Hamza tras un robo de balón de Marc Tolrà y con Juanjo no siendo expeditivo, mientras que acto seguido Pachu, ganándole la espalda a Felipe Valerio estableció el 1-2.

Giustozzi pidió tiempo muerto y en una acción de estrategia Marcel, de cabeza, batió a un indeciso Fede.

Otra vez con el encuentro igualado y después de una oportunidad desaprovechada por Taynan se llegó al descanso y en la segunda parte se mantuvo la misma tónica de ataque murciano con ocasiones para Taynan, Marcel, Rafa Santos, Darío Gil, Gadeia y Mati Rosa. Sin embargo, les faltó puntería o acertó la defensa granota.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por fin llegó el 3-2 en una acción de mala suerte para los levantinistas. Un disparo de Taynan lo desvió Mati Rosa y fue Fede el que se metió el balón en su portería cuando faltaban siete minutos y medio para la conclusión.

Taynan logró el cuarto tanto local con el que acercaba más a su equipo a la victoria después de una acción a la contra.

Diego Ríos, entrenador visitante, colocó entonces al portero jugador con casi seis minutos por delante, pero la buena defensa de ElPozo y las acciones de Juanjo le negaron el gol al Levante hasta que a 23 segundos para el final Roger sacó provecho de la superioridad numérica en ataque para lograr el 4-3. Por suerte para los de Giustozzi el encuentro estaba prácticamente finalizado y acabó con ese resultado y sin más sobresaltos.

Zaragoza, 3 - Barcelona, 5

El Barça logró este miércoles en Zaragoza ante el Fútbol Emotion (3-5) su séptima victoria consecutiva en la liga de fútbol sala de Primera División y la décima en todas las competiciones, incluida la Liga de Campeones. El equipo de Jesús Velasco, líder de la tabla, ganó en Zaragoza en un partido adelantado de la novena jornada con goles de los brasileños Carlos Vagner 'Ferrao', Marcenio Ribeiro, Adolfo Fernández (2) y Sergio Lozano.

En el primer tiempo el Barça aprovechó sus ocasiones y, con los goles de Ferrao y Marcenio, se fue al descanso con 0-2. Dian Luka acortó distancias al inicio del segundo tiempo, pero Adolfo y Sergio Lozano ampliaron la renta a 1-4, informa la LNFS. Luka anotó un golazo para meter a su equipo en el partido, pero Adolfo sentenció el encuentro con el 2-5 y el brasileño del equipo zaragozano maquilló el resultado en la última jugada para sellar su triplete. El Fútbol Emotion, penúltimo clasificado sumó su noveno partido seguido sin ganar en una campaña en la que suma dos empates y cinco derrotas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar