• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Champions League

Un gol de fantasía de Tayebi en la UEFA Futsal Champions League da la vuelta al mundo

El jugador del Benfica maravilló con un golazo sin ángulo, con un giro y dos toques rápidos en el primer palo que engañan por completo al portero del Haladas.

Hossein Tayebi celebra uno de los dos goles que marcó ante el Haladas, en la Ronda Élite de la Champions

Hossein Tayebi celebra uno de los dos goles que marcó ante el Haladas, en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

En la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League que se celebra esta semana, ha dado la vuelta al mundo el increíble golazo que marcó Hussein Tayebi, jugador del Benfica, al Haladas húngaro en la primera jornada, celebrada este miércoles.

Tayebi pisa el balón muy cerca de la portería del equipo húngaro, prácticamente sobre la línea de fondo, sin ángulo y de espaldas a puerta. Con la pierna derecha, desplaza el balón hacia atrás, se gira rápidamente y marca el gol tocando con el exterior del pie izquierdo, por el primer palo.



La reacción de su compañero Arthur de Oliveira, ex jugador del Barça, lo dice todo. El gol hace falta verlo repetido varias veces para apreciar todos los detalles de una jugada tan rápida como sorprendente.

El iraní Hossein Tayebi es uno de los futbolistas más reconocibles de un Benfica que juega como anfitrión del grupo D, en el que también está encuadrado el Levante de Diego Ríos, y que viene de realizar un buen Mundial en Lituania con la Selección de Irán.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Benfica terminó imponiéndose al Haladas por 3-8 en el Pavilhâo Fidelidade de Lisboa (con doblete de Tayebi), donde aún tiene que jugar frente al Uragan ucraniano este jueves, y frente al Levante este próximo sábado. El ganador de cada uno de los cuatro grupos de la Ronda Élite se clasifica para la Final Four de la Champions League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar