• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

del 5 al 7 de mayo

La Final Four de la UEFA Futsal Champions League se jugará en Palma

Mallorca Palma Futsal buscará el título en casa junto a Benfica, Anderlecht y Sporting CP.

FINAL FOUR CHAMPIONS LEAGUE

El Mallorca Palma Futsal, anfitrión de la fase final de la Champions.@PalmaFutsal

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:28

El Velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca será la sede de la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Champions League 2023 que se disputará del 5 al 7 de mayo, según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los cuatro mejores conjuntos del continente lucharán por el trofeo más valioso del fútbol sala: Benfica, Sporting, Mallorca Palma Futsal y Anderlecht.



La RFEF informó en un comunicado de que su presidente, Luis Rubiales, ha realizado la gestión para que la capital balear albergue la Final a Cuatro intensificando los contactos con UEFA en las últimas 48 horas con el objetivo de que el máximo organismo del fútbol europeo concediera el evento a Palma, pese a que muchas otras sedes estaban interesadas.

El Mallorca Palma Futsal logró su clasificación definitiva para disputar la fase final de la Liga de Campeones en la Ronda Elite disputada el pasado mes de noviembre en el Polideportivo Son Moix de Palma al imponerse al Futsal Klub Dobovec esloveno, el Piast Gliwice polaco y al Novo Vrijeme croata

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar