• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Gesta del Levante ante el Barcelona; Inter avanza sin Ricardinho

Levante completó la gran sorpresa de la fase por el título tras remontar un 0-2 al vigente campeón. Inter ha derrotado a Jaén (3-1). Ricardinho vio el partido desde la grada.

LEVANTE

Cuartos de final de la fase por el título de Primera División.@LUDfutbolsala

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:30

BARÇA, 2 - LEVANTE, 3

El Barça, el actual campeón de la Liga, estuvo clasificado para las semifinales casi todo el partido menos los últimos tres segundos del duelo, cuando Cecilio agigantó y completó la gesta del Levante, que primero fue capaz de nivelar dos goles en contra ante uno de los mejores equipos del mundo y después de eliminarlo de forma increíble, en el último tiro a portería del choque, cuando ya todo parecía definido (2-3).

FICHA DEL PARTIDO

2 - Barça: Juanjo, Marcenio, Lozano, Aicardo, Ximbinha -cinco inicial-; Boyis, Daniel, Dyego, Adolfo, Marcenio, Rivillos, Roger y Joselito.

3 - Levante: Raúl, Maxi Rescia, Rubi Lemos, Cuzzolino, Chano -cinco inicial-; Jorge Santos, Cecilio, Gallo, Pedro García, Pedro Toro, Sena y Rubi Lemos.

Goles: 1-0, m. 8: Sergio Lozano. 2-0, m. 30: Daniel. 2-1, m. 32: Pedro Toro, de penalti. 2-2, 38: Cuzzolino, de doble penalti. 2-3, m. 40: Cecilio.

Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final de la fase por el título de Primera División, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga sin público



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


INTER, 3 - JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 1

Sin público, con todas las medidas de seguridad que exigen el protocolo por la pandemia del covid-19, en el inicio de la fase por el título a Primera División, la imagen del primer partido de cuartos de final estuvo en la grada, en Ricardinho, sin un solo minuto en el play off que marca su despedida del equipo con el que lo ha ganado todo: el Movistar Inter, que, sin él, remontó y doblegó al Jaén Paraíso Interior (3-1).

El conjunto madrileño avanzó a las semifinales, porque, por mucho que su preparación física haya tenido los condicionantes y las limitaciones que ha tenido, tiene muy buenos jugadores, capaces de decidir en cualquier circunstancia, incluso prescindiendo del mejor de todos, Ricardinho. Lo hizo a balón parado, precisamente uno de los factores prioritarios en su puesta a punto, a donde enfocó en su acelerado trabajo para la vuelta a la competición.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Borja, Raya, Pito -cinco inicial-; Pola, Elisandro, Bebe, Marlon, Humberto.

1 - Jaén Paraíso Interior: Gozi, Mauricio, Antonio Pérez, Míchel, Alan Brandi -cinco inicial-; Piqueras, Carlitos, Fran Peña, Dani Martín, Campoy, José Mario y Byngioba.

Goles: 0-1, m. 31: Carlitos, de doble penalti. 1-1, m. 32: Elisandro. 2-1, m. 36: Raya. 3-1, m. 40: Bebe.

Árbitros: Felipe Madorran y David Urdánoz. Amonestaron a Mauricio, por el Jaén, en el minuto 31.

Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final de la fase por el título de Primera División, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga sin público

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar