• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

ElPozo golea y se jugará el pase a semifinales ante el Magnus

El conjunto murciano endosó un 7-0 al Mes Sungun iraní y deberá ganar al Magnus Futsal brasileño para meterse en semifinales.

Pozo Murcia

El conjunto murciano debutó con victoria en la Copa Intercontinental.ElPozo

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:13

ElPozo Murcia goleó al Mes Sungun Varzaghan de Irán, al que venció por 0-7 en su estreno en la Copa Intercontinental de fútbol sala que se disputa en Bangkok, y se jugará el pase a las semifinales de este torneo internacional este miércoles frente al Magnus Futsal brasileño, ante el que le vale el empate.

El equipo dirigido por Diego Giustozzi se mostró claramente superior y, con un juego ordenado y sobre todo muy efectivo, obtuvo un triunfo convincente y dejando su puerta a cero ante un rival atrevido pero con muchos menos argumentos.

Darío, culminando un contragolpe a pase de Fernando; Paradynski, atento para aprovechar un despeje de Samimi a disparo de Leo Santana; y Andresito, con un chut fuerte y colocado tras hacer una diagonal, plasmaron esa superioridad con un 3-0 al descanso.

En la reanudación, el equipo dirigido por Esmaeil Taghipuor, que perdió en su primer encuentro ante el Magnus Futsal por 3-1 y ya no tiene opciones de ser semifinalista, trató de reaccionar y creó peligro por mediación de Fakhim, Orouji y Vampeta. Sin embargo, fue ElPozo el que volvió a marcar para sentenciar el choque.

Aghapour, en propia puerta tras un remate de Fernando, hizo involuntariamente el 0-4 y Pol Pacheco, con un bonito taconazo a pase de Matteus firmó el quinto gol murciano.

Carlos Espíndola, por su parte, intervino en alguna ocasión para mantener el cero en su marco y el último minuto trajo dos nuevos goles granas marcados por Fernando y Alberto García, ambos a placer con la portería iraní vacía.

ElPozo se jugará el primer puesto del grupo C y la clasificación para las semifinales ante el Magnus este miércoles a las nueve de la mañana -hora española- sabiendo los de Giustozzi que les sirve ganar y empatar.

FICHA DEL PARTIDO:

0. Mes Sungun Varzaghan: Samimi, Shajari, Fakhim, Vampeta y Javid -cinco inicial- Aghapour, Bocao, Vafaei, Orouji y Kohan.

7. ElPozo Murcia Fútbol Sala: Espíndola, Matteus, Leo Santana, Andresito y Álex -cinco inicial-, Marc Tolrá, Felipe Valerio, Darío, Alberto García, Pol Pacheco, Miguelín, Fernando y Paradynski.

Goles: 0-1. Minuto 6: Darío. 0-2. Minuto 10: Paradysnki. 0-3. Minuto 18: Andresito. 0-4. Minuto 27: Aghapour, en propia puerta. 0-5. Minuto 31: Pol Pacheco. 0-6. Minuto 40: Fernando. 0-7. Minuto 40: Alberto García.

Árbitros: Mohammed Hassan Hassan, de Egipto; y Darío Javier Santamaría, de Argentina. Mostraron la tarjeta amarilla a Shajari y a Fakhim, ambos jugadores del Mes Sungun.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Segundo partido del grupo C de la Copa Intercontinental de fútbol sala que se disputó en el pabellón Bangkok Arena de la ciudad tailandesa de Bangkok ante unos 500 espectadores. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar