• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa de España | Cuartos de final

Palma da la sorpresa y elimina a ElPozo; Osasuna Magna hace sufrir a Movistar Inter

El Palma Futsal se convirtió en el primer semifinalista de la competición tras derrotar por 2-1 a ElPozo. Su rival en semifinales será el Movistar Inter que doblegó en el otro partido de este jueves al Osasuna Magna por 2-1.

Palma Futsal

El conjunto mallorquín dio la primera gran sorpresa de la competición.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:41

El Palma sorprendió este jueves a ElPozo (2-1) y el Movistar Inter sufrió para doblegar por idéntico marcador al Osasuna Magna en los dos primeros duelos de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala, que se disputa en Madrid.

ElPozo Murcia se despidió del torneo a la primera, en cuartos, frente al Palma y el portero argentino Nicolás Sarmiento, contra los que estrelló todas sus aspiraciones en el torneo, doblegado por los goles de Diego Quintela y Tomaz, pero sobre todo por las paradas del sensacional guardameta. Nico Sarmiento fue el héroe del equipo balear al detener un disparo desde diez metros de Miguelín en el último minuto.

El Movistar Inter se clasificó para las semifinales ante un Osasuna Magna que plantó cara hasta el último momento al conjunto madrileño, espeso con Ricardinho en baja forma y con Elisandro a tono en un día en el que pesó el mono de trabajo. El Movistar Inter, sin el portugués desde la final de la Eurocopa, cuando se lesionó ante España, volvía a contar con el mejor jugador del mundo.

El cuadro madrileño, que inició el camino hacia su tercer título consecutivo, homenajeó al utillero Cecilio Rodríguez, fallecido el pasado 3 de marzo en el pabellón Pedro Delgado durante el partido que disputó frente al Naturpellet Segovia.

El Inter Movistar sudó hasta el final. No tuvo un día brillante, pero supo arremangarse para acabar con el atrevimiento de Osasuna, que se quedó sin el sueño copero que mantiene intacto el cuadro madrileño. Palma y Movistar Inter se verán las caras el sábado en la primera semifinal del torneo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar