• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

Barça y Palma Futsal jugarán la Final a Cuatro de la Liga de Campeones

El Barça vuelve a la Final a Cuatro tras un año de ausencia después de ganar al Riga (2-3) Palma Futsal defenderá su título europeo al empatar 2-2 con el HIT Kiev.

Barça y Palma Futsal jugarán la Final a Cuatro de la Liga de Campeones

Barça y Palma Futsal jugarán la Final a Cuatro de la Liga de Campeones

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:33

Palma Futsal defenderá su título europeo

El Illes Balears Palma Futsal se ha clasificado este sábado para defender su título de campeón de Europa en la Final a Cuatro de la UEFA Liga de Campeones de fútbol sala al empatar 2-2 con el HIT Kiev de Ucrania, en el partido que cerraba el Grupo D de la ronda principal europea disputado en el Polideportivo Son Moix.



Jesús Gordillo y Moslem Oladghobad marcaron en la segunda parte los goles del equipo balear; Danyl Abakshyn anotó en el primer tiempo y Volodymyr Ponochovnyi estableció el 2-2 definitivo a tres minutos de un final de encuentro que se vivió con mucha emoción en la pista.

El Barça regresa a la Final a Cuatro

El Barça se sobrepuso a las bajas y regresará, después de un año de ausencia, a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones tras derrotar este sábado al Riga (2-3) en la última jornada de la Ronda Élite con goles de Adolfo, Catela y Touré.

El cuadro letón aprovechó un saque de esquina aislado para empatar con algo de fortuna, ya que André Coelho desvío lo justo el disparo de Vargas para despistar a Dídac (1-1, min.10)

Tras la reanudación, el cuadro azulgrana puso una marcha más, exigió a Labuts en tres ocasiones, Pito chutó al palo y Catela anotó el 1-2 (min.25) tras un robo de Pito.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Riga tomó la iniciativa en busca del empate y el partido se abrió, algo que el cuadro azulgrana aprovechó para marcar el 1-3 (min.30) en un contraataque culminado por Touré.

El conjunto letón sacó al portero-jugador a seis minutos del final, recortó distancias por mediación de Thalles (2-3, min.32) y apretó hasta el final, pero el Barça supo sufrir para alcanzar el primer gran objetivo de la temporada, la clasificación para la Final a Cuatro de la Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar