• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Semifinales | Fútbol Sala

El Barça gana por la mínima al Viña Albali Valdepeñas; el Jaén sentencia el partido en un minuto ante el Palma

El Barça venció por la mínima al Valdepeñas a domicilio. El Jaén consiguió cerrar el partido en tan solo un minuto gracias a los goles de Carlitos.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

Viña Albali Valdepeñas, 0 - FC Barcelona, 1

El Barça derrotó este miércoles al Viña Albali Valdepeñas por 0-1 en un partido muy estudiado y trabajado y jugado con mucha intensidad y transiciones rápidas, para ponerse por delante en la eliminatoria de semifinales de la liga de fútbol sala de Primera División, que se resolverá el sábado a las 13.00 en el Palau Blaugrana.



El Viña Albali Valdepeñas, que puso la defensa alta y presionante, dominaba territorialmente, pero el peligro lo llevaba el Barça, aunque se peleó en cada centímetro del campo cada una de las acciones.

Jaén, 2 - Palma Futsal, 0

El Jaén Paraíso Interior FSA, con dos goles de Carlitos, se situó con ventaja y cerca de la final de la Primera División, en un minuto de locura, entre los minutos 33 y 34.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El conjunto jiennense tuvo un espectacular arranque de partido con una presión y con claras ocasiones de gol, pero Fabio, exportero del Jaén Paraíso Interior FS, estuvo firme para salvar las ocasiones de Mityue, Carlitos y Aicardo y de esta forma se repitió la misma secuencia del partido de ida ante el Movistar, con la única salvedad de que no recibió un gol.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar