• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

El Barça conquista ante el Sporting su cuarta Champions de fútbol sala

El equipo azulgrana le 'roba' el título continental al Sporting de Portugal tras imponerse por 4-0 en la final, con goles de Lozano, Pito, Ferrao y Dídac.

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

El Barça levantó este domingo la cuarta Liga de Campeones de fútbol sala de su historia al golear (4-0) en Riga (Letonia) al Sporting de Portugal, su verdugo en la final del año 2021, en un duelo en el que el conjunto entrenado por Jesús Velasco mandó de principio a fin.




En un primer tiempo parejo, Sergio Lozano (min.16) y el brasileño Pito, tres minutos después, abrieron el marcador para el equipo azulgrana antes del descanso.

A los 27 segundos de iniciarse la segunda parte, Ferrao transformó el tercer tanto con el que el Barça encarrilaba el título. El Sporting ya no recortó distancias a pesar de que en los últimos minutos del encuentro jugó con portero-jugador, una circunstancia que aprovechó el guardameta azulgrana Dídac Plana (min.39) para sentenciar el título.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ficha del partido

4. Barça: Dídac Plana, André Coelho, Dyego, Adolfo, Ferrao -equipo inicial-, Miquel Feixas, Povill, Matheus, Lozano, Nicolás, Pito, Marcenio y Ortiz.

0. Sporting: Guitta, Tomás Paço, Joao Matos, Cavinato, Alex Merlim -equipo inicial-, Bernardo Paço, Zicky, Cardinal, Erick, Pauleta, Waltinho, Miguel Angelo y Esteban.

Goles: 1-0: Lozano, min.16. 2-0: Pito, min.19. 3-0: Ferrao, min.21. 4-0: Dídac Plana, min.39.

Árbitros: Nikola Jelic (CRO), Vedran Babic (CRO) y Ondrej Cerny (CZE). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dyego (min.23) y Povill (min.37), y a los visitantes Miguel Angelo (min.7), Waltinho (min.10), Tomás Paço (min.20), Cardinal (min.23) y Erick (min.31).

Incidencias: Final de la Liga de Campeones de fútbol sala disputada en el Arena Riga de Riga (Letonia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar