Boletín

FÚTBOL SALA

El Barça cae en la final de consolación contra el Corinthinans

El conjunto blaugrana finaliza cuarto de la Copa Intercontinental de fútbol sala tras perder 2-4 contra los brasileños. 

Barça

El Baça acaba cuarto de la Copa Intercontinental de fútbol sala. @FCBfutbolsala

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

El Barcelona acabó cuarto en la Copa Intercontinental, al perder este domingo en el encuentro de consolación contra el Corinthians brasileño (2-4), rival con el que ya se midió hace unos días (1-1) para decidir cuál de los dos acababa primero de grupo para conformar las semifinales.

El equipo barcelonista jugó la consolación, tras caer ayer sábado contra el Boca Juniors (3-1) en la prórroga, y hoy domingo tampoco pudo contra un rival al que, igual que en la fase de grupos, lo tuvo sometido, no así en el marcador.

De esta forma, en su cuarta participación, el Barcelona logra una posición que aún no había ocupado, como es la cuarta plaza, después de los dos terceros puestos en las dos anteriores ediciones, y el subcampeonato en la primera Copa Intercontinental que se disputó.

En el partido de hoy, Ferrao abrió para los azulgranas el tanteador a los once segundos (1-0), pero antes del descanso el Corinthians ya le dio la vuelta al marcador (1-1, min.5: Daniel Silva y 1-2, min.11: Andre Gomes).

El Barcelona empató a los trece segundos de la segunda parte (1-2), obra otra vez de Ferrao. A pesar del dominio e insistencia y claras ocasiones, fue el Corinthians quien en el 37 rompió la igualdad (2-3, Murilo), y ya en los minutos finales, con portero-delantero el equipo de Andreu Plaza, el Corinhians desde su campo anotó el cuarto (2-4, min-40: Schütt). 

Lo más