• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Inter, Barça y Córdoba comparten liderato; ElPozo suma su primer triunfo

Un gol de Batería a dos minutos del final firmó el empate entre el Industrias Santa Coloma y el Jimbee Cartagena (3-3), 

LNFS

2ª Jornada LNFS@LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 sep 2019

El Barça y el Córdoba Patrimonio no fallaron en sus respectivos compromisos ante el Futbol Emotion Zaragoza (4-1) y el Levante (2-3), y ocupan, al inicio de la segunda jornada de la Liga de Primera División de fútbol sala, las dos primeras posiciones.

Servigroup Peñíscola FS-O Parrulo Ferrol cerró la jornada del viernes con victoria para los primeros, que se llevaron los tres puntos después de ganar 3-2 con un triplete de Raúl Gómez.

ElPozo Murcia consiguió un agónico triunfo al vencer por 2-1 al Jaén Paraíso Interior en el regreso del vigente subcampeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala a su pista del Palacio de los Deportes tres meses después y tras tres derrotas seguidas en el arranque de la temporada nacional e internacional.

Un gol de Ricardinho lanzó al Inter a la victoria y a la caza del liderato del Barça, los dos igualados con seis puntos junto al Córdoba Patrimonio, en un día con el primer triunfo de ElPozo y Osasuna Magna y con dos empates: 3-3 entre Santa Coloma y Cartagena y 2-2 entre Valdepeñas y Ribera Navarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar