VUELTA A ESPAÑA

Richard Carapaz finalmente será baja en La Vuelta

El campeón del Giro sufre una contusión en su hombro derecho tras una caída el pasado domingo. José Joaquín Rojas será su sustituto.

Richard Carapaz

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Movistar ha confirmado este jueves que el ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro, será baja en la 74ª edición de la Vuelta que comienza este sábado en las Salinas de Torrevieja (Alicante).

Según refleja la formación española en su página web, Carapaz "sufre una fuerte contusión en su hombro derecho, así como múltiples heridas" es equipo telefónico añade que "pese al tratamiento recibido desde entonces y la ausencia de fracturas, la evolución de las lesiones aconseja una mayor precaución para su total restablecimiento, por lo que no tomará parte en la carrera".

José Joaquín Rojas, previsto como reserva de la formación telefónica para la Vuelta y presente ya desde el miércoles en Alicante, completará un ocho también formado por Valverde, Quintana, Soler, Erviti, Pedrero, Arcas y Oliveira.

 

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 16 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking