• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

Carlos Baute pone voz a la sintonía de La Vuelta

'Como un atleta', de Carlos Baute, será la sintonía oficial de La Vuelta 20 que arrancará el próximo 20 de octubre en Irún.

Carlos Baute pone voz a la sintonía de La Vuelta

Carlos Baute pone voz a la sintonía de La Vuelta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

El próximo 20 de octubre, si la situación sanitaria lo permite, comenzará en Irún la edición de La Vuelta a España de este año 2020. Edición especial, pero que, como no podía ser de otra manera, tiene su sintonía oficial y la organización ha confirmado en la mañana de este viernes que será Carlos Baute quien ponga voz a esa sintonía con el tema 'Como un atleta'.



De momento solo tenemos este pequeño avance y será a partir de este fin de semana, en los distintos canales de RTVE, cuando conozcamos el spot oficial de la ronda española y el videoclip de la canción.

Con la participación en 2020 de Carlos Baute, esta será la cuarta vez que un artista nacido en América Latina interprete la canción oficial de la carrera. La primera en hacerlo fue la cubana Gloria Estefan, con Conga, en 1987; siete años después, en 1994, el cuarteto brasileño Uakti hizo lo propio con Earth; por último, la mexicana Patricia Manterola, en 2002, amenizó la carrera con su icónico Que el ritmo no pare.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE