• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

Roban seis bicicletas del equipo femenino Trek-Segafredo en un hotel de Siena

El robo se produjo en el aparcamiento de un hotel de Siena, cuando unos ladrones abrieron el techo de la furgoneta del Trek Segafredo

Equipo femenino Trek-Segafredo

Equipo femenino Trek-Segafredo@TrekSegafredo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Unos ladrones robaron en la noche entre este viernes y sábado seis bicicletas del equipo femenino Trek-Segafredo, que se encuentra en Siena, en Toscana, para disputar la Strade Bianche.

El robo se produjo en el aparcamiento de un hotel de Siena, cuando unos ladrones abrieron el techo de la furgoneta del Trek Segafredo, en el que había unos veinte bicicletas, y robaron seis de ellas, por un valor de 60.000 euros, informan este sábado los medios italianos.

Se trata de unas bicicletas "Emonda", un modelo estrenado en junio que también usa el italiano Vincenzo Nibali, quien compite este sábado en la Strade Bianche de categoría masculina, primera clásica de la temporada poscoronavirus.

Según las reconstrucciones de los Carabineros italianos, se trató de un robo realizado por profesionales, que han sido probablemente pagado para realizarlo.

Pese al robo, las seis corredoras que han visto desaparecer sus bicicletas pudieron igualmente participar en la Strade Bianche femenina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar