• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CICLISMO

Mavi García abandona el UAE y ficha por el Liv Racing Xstra

La ciclista española firma dos temporadas con el equipo neerlandés. "Veo mucho potencial y tenemos que luchar en las carreras más importantes", ha dicho.

Mavi García

Mavi García ficha por el Liv Racing Xstra neerlandés por dos temporadas.@LivRacingXstra

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

El equipo neerlandés Liv Racing Xstra ha anunciado este viernes el fichaje de Mavi García para las dos próximas temporadas. La ciclista firma por dos temporadas y se unirá el 1 de enero a la disciplina del equipo.



La campeona de España de ciclismo en ruta y de contrarreloj deja el UAE y espera "crear algo hermoso" en su nueva etapa. "He trabajado al más alto nivel durante mucho años y en este momento de mi carrera necesito tranquilidad, comprensión y profesionalidad".

"Liv Racing Xstra es un equipo estable con una gran historia en el ciclismo. Veo mucho potencial y tenemos que luchar en la carreras más importantes", añadió la ciclista.

Con la llegada de Mavi García el equipo neerlandés cubre el puesto de líder de equipo y el propietario del equipo, Eric van den Boom, se deshizo en halagos hacia la española.

"Queríamos reforzarnos con una ciclista fuerte, capaz de lograr el éxito en las carreras por etapas y Mavi García encaja perfectamente en ese perfil".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar