• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

El Lotto expulsa a Juanjo Lobato por tener medicamentos para dormir

El ciclista español ha sido expulsado de manera indefinida por el Lotto NL Jumbo por tener en su poder medicamentos para dormir lo que contraviene la política interna del equipo.

Juanjo Lobato

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El equipo LottoNL-Jumbo ha informado este miércoles de que ha expulsado por tiempo indefinido a tres ciclistas, entre ellos el español Juan José Lobato, por usar o estar en posesión de medicamentos para dormir no relacionados con el dopaje.

El Lotto, que se entrena en Girona hasta este viernes, ha expulsado a Lobato y a los holandeses Antwan Tolhoek y Pascal Eenkhoorn "por haber usado o estar en posesión de medicamentos para dormir, no relacionados con el dopaje, que no fueron proporcionados por el equipo o usados en el mismo".

El equipo los ha expulsado indefinidamente por considerar que se trata de "una grave violación de las estrictas normas del equipo ciclista". "Debido a su comportamiento inaceptable, que contraviene los valores fundamentales del equipo, la dirección ha expulsado indefinidamente a los tres ciclistas", señala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar