• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA QUIQUE IGLESIAS

Juan Ayuso no estará en el Mundial y le sustituirá García Cortina

El joven ciclista se mostró cansado tras la Vuelta Ciclista a España y, según ha podido confirmar Quique Iglesias, no estará en el Mundial de Australia.

Juan Ayuso

Juan Ayusohttps://twitter.com/juann_ayuso

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:23

El ciclista Juan Ayuso (Jávea, 19 años) no acudirá al Mundial en ruta que se disputará el próximo 25 de septiembre enWollongong (Australia) debido al cansancio físico y mental que padece después de disputar la Vuelta a España, donde se clasificó segundo, y será sustituido por Iván García Cortina (Movistar).

Ayuso, quien había sido convocado por el seleccionador Pascual Momparler para liderar el equipo español junto a su compañero de equipo Marc Soler, ha quedado excluido de la lista, variando así los planes del técnico nacional.

La sorprendente baja de la joven revelación del ciclismo español será explicada en la mañana de este miércoles por la Federación Española a través de un comunicado.

El equipo nacional que viajará a Australia queda conformado por Marc Soler, Iván García Cortina, Urko Berrade, Roger Adriá, Jesús Ezquerra, Eduard Prades, Gotzon Martín y Oier Lazkano, éste último para hacer la prueba en ruta y la crono.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar