En la 5º etapa

Un perro suelto se cuela en el pelotón y provoca la caída de Evenepoel

El belga se ha ido al suelo a falta de 152 kilómetros para meta, aunque continúa en la etapa. El perro sin la vigilancia de su dueño, cruzó la carretera y provocó la caída.

Un perro derriba a Evenepoel en el Giro de Italia. Captura

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Remco Evenepoel ha sufrido una inesperada caída durante la quinta etapa del Giro de Italia. El belga se ha ido al suelo por culpa de un perro suelto que se ha colado en la carretera. Sin embargo, el ciclista del Quick-Step Soudal ha podido levantarse y continuar la etapa.

A falta de 152 kilómetros, un perro sin la suficiente vigilancia de su dueño, se ha cruzado en mitad de la carretera provocando la estrepitosa caída del campeón del mundo que este martes cedió la maglia rosa. Tras el susto, Evenepoel ha levantado el pulgar como gesto de que se encontraba bien.

Un Remco dolorido, con la ayuda de sus compañeros del Quick-Step, ha cambiado de bici y ha vuelto al pelotón. Sin embargo, la situación ha mantenido en vilo a los espectadores durante varios segundos. La etapa con salida Atripalda y con llegada en Salerno previsiblemente se decidirá con una volata entre los hombres más rapidos del pelotón.

Visto en ABC

Programas

Los últimos audios

Último boletín

17:00H | 19 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking