• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iba cuarto en la general

Joao Almeida abandona el Giro tras dar positivo por coronavirus y deja el podio en bandeja a Mikel Landa

El portugués, que iba cuarto y había cedido tiempo con Carapaz, Hindley y Landa en las dos últimas etapas, tiene Covid-19 y ha abandonado. Landa tiene ahora a Nibali a 4:43.

Almeida

Joao Almeida marchaba cuarto en la general a solo 49 segundos de la tercera plaza.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

El Giro de Italia pierde a otro de los grandes favoritos tras el positivo por coronavirus este miércoles del portugués Joao Almeida. El ciclista luso del UAE Team marchaba en cuarta posición en la general a 1:54 de la maglia rosa que porta Richard Carapaz y a 49 segundos de la tercera plaza del podio que en estos momentos sería para Mikel Landa.



Almeida, que en las dos últimas ediciones del Giro había sido cuarto y sexto defendiendo los colores del Quick Step era un firme candidato a subir al cajón en Verona ya que tenía a su favor los casi 20 kilómetros contrarreloj con los que se cierra la prueba este domingo. Ahora, todo se pone a favor de Mikel Landa en su objetivo de ocupar plaza de honor ya que tiene al cuarto clasificado, el italiano Vincenzo Nibali a 4:43 a falta de tan solo cuatro etapas para el final de la carrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar