• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sábado 3 de octubre

El Giro 2020 arrancará con una crono de 16 kilómetros en Palermo

Los organizadores de la prueba, que se disputará del 3 al 25 de octubre, dieron a conocer que la Corsa Rosa arrancará con una contrarreloj de 16 kilómetros en Palermo.

Sicilia

Las cuatro primeras etapas del Giro de Italia discurrirán por territorio siciliano.Giro de Italia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Los organizadores del Giro de Italia anunciaron este viernes que la isla de Sicilia se encargará de acoger las cuatro primeras etapas de la edición 2020 de la 'corsa rosa', que se disputará del 3 al 25 de octubre, y en sustitución de Hungría, donde inicialmente iba a comenzar hasta la aparición de la crisis del coronavirus.

Una contrarreloj de 16 kilómetros por las calles de Palermo abrirá la 'grande', y luego habrá otras tres jornadas por la isla, entre ellas la de la tercera etapa con final en el Monte Etna, una ascensión de más de 18 kilómetros y rampas medias del 6,8 por ciento y máximas del 11 cerca de la meta.

Estas tres etapas ya estaban en el recorrido inicial del Giro, situadas entonces como la cuarta, la quinta y la sexta, y tras ellas, el pelotón se trasladará a la región de Calabria. En los próximos días, RCS Sport, organizadora de la ronda, debe anunciar el recorrido final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar