• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

El Barça sufre para ganar al Bidasoa de Irún en Artaleku

El conjunto azulgrana venció por 23-26. Viveros Heron BM Nava confirma su buen arranque.

El Barça sufre para ganar al Bidasoa de Irún en Artaleku

Ariño, en un partido con el Barcelona@ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 sep 2019

El Barça sufrió en la cancha de Artaleku para ganar por 23-26 a un Bidasoa Irún que se ganó una ovación de la grada por la entrega demostrada ante el campeón en la segunda jornada de la Liga ASOBAL.

El partido estuvo igualado casi cuarenta minutos y después los azulgranas empezaron a marcar territorio. Llegaron a los últimos cinco minutos con un 20-25 que les dejó un final relativamente sencillo. No lo fue para ellos el resto del encuentro, en el que el equipo irunés mostró sus credenciales, ya expuestas con la gran victoria en León.

El Viveros Herol BM Nava confirmó en Granollers su buen debut en Asobal al arrancar un punto ante el Fraikin BM Granollers (25-25).

El Logroño La Rioja arrolló este sábado a domicilio al Fertiberia Puerto de Sagunto
 (19-36) y despejó, con una actuación sobresaliente, las dudas que dejó en la primera jornada.

Ademar León logró la victoria en la pista del Bada Huesca (24-27) en un partido muy disputado durante las dos partes sin que ningún equipo lograr imponerse con claridad a su rival aunque en los minutos finales del partido estuvo más acertado el equipo visitante.

El Quabit Guadalajara ha logrado una victoria en un partido que dominó desde el inicio, a pesar de lo incómodo que el BM Cangas intentó ponérselo, ya que en ningún momento desistió de puntuar en el Municipal David Santamaría.

El Recoletas Atlético Valladolid sumó su primera victoria de la temporada merced a su gran defensa, perfectamente sellada con un Carlos Calle que hizo 19 paradas, y dejó sin opciones a un Cantabria que no pudo sacar un as de la manga ante un rival muy seguro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE