• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 3ª jornada

Anaitasuna, segundo; Bidasoa, Granollers, Cisne y Cuenca mantienen la lucha por la zona alta

Un Barça muy irregular se impone ante un Huesca luchador. Anaitasuna continúa invicto. Victorias de Bidasoa, Granollers, Cisne y Cuenca.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 sep 2022

Helvetia Anaitasuna, 29 - Abanca Ademar León, 27

El Helvetia Anaitasuna venció al Abanca Ademar León por 29-27 en un choque peleado hasta el final con el que los navarros suman dos nuevos puntos para seguir invictos esta temporada en la Liga Sacyr ASOBAL con dos victorias y un empate que los colocan en la segunda posición.

BM Logroño La Rioja, 24 - Fraikin Granollers, 35

El Fraikin Granollers ha dado un serio correctivo al Logroño, al que ha ganado a domicilio por 24-35, en un choque que ha dominado de principio a fin y en el que por momentos ha llegado a poner en evidencia al equipo local.

Barcelona, 35 - Bada Huesca, 30

El Barça se impuso en el Palau Blaugrana al Bada Huesca por 35-30 en un encuentro muy irregular de los azulgranas, aunque su mayor potencial y profundidad de plantilla siempre dominó el desarrollo del encuentro.

Bathco Balonmano Torrelavega, 30 - Bidasoa Irún, 37

El Bidasoa Irún no dio opciones al Bathco Balonmano Torrelavega (30-36) en una victoria a domicilio con solvencia que le permite continuar en los puestos altos de la tabla de la Liga Asobal, mientras que los cántabros son colistas sin haber puntuado aún tras cuatro partidos disputados.

Guadalara, 24 - Cuenca, 32

El Rebi Cuenca ganó este sábado en el duelo castellano-manchego al Cívitas Guadalajara por 24-32, en el que fue más fluido en la circulación de la pelota, acertado en el lanzamiento y, sobre todo, efectivo en defensa, como refleja la corta anotación local.

Cisne, 30 - Sinfín, 29

El Blendio Sinfín encajó este sábado su primera derrota del curso en la tercera jornada de la liga Asobal después de caer por la mínima ante el Cisne (30-29), que se hace fuerte en su pista con su segundo triunfo consecutivo, de nuevo liderado por el portero brasileño Franzini (37 por ciento de paradas) y los goles de Chan y Cavalcanti -17 entre ambos-.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Atlético Valladolid, 33 - Puente Genil, 29

El Recoletas Atlético Valladolid ha sumado su primer triunfo de la temporada en Huerta del Rey tras imponerse, en un buen partido, a un Puente Genil que recortó diferencias pero que no fue capaz de frenar el despliegue ofensivo local, y que además se topó con una seria defensa azulona.

Tal y como avanzó el técnico local, David Pisonero, durante la previa del choque, el objetivo era claro ante Puente Genil, aprovechar la velocidad de sus jugadores, buscando la continuidad, y mantener la intensidad defensiva mostrada ante Huesca.

Las directrices se cumplieron, y los vallisoletanos salieron con intensidad y con la firme intención de manejar el tiempo del partido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar