• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 2ª jornada

Dos de dos para Barcelona, Ademar, Puente Genil y Cuenca

El Barcelona derrotó a Nava (44-34); Cuenca venció en Pamplona (30-31). Ademar derrotó a Sinfín (30-32) y Puente Genil ganó en Valladolid (29-32).

SinFin - Ademar

SinFin - Ademar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 sep 2021

Frigoríficos del Morrazo, 24 - Bidasoa, 24

El Bidasoa Irún rescató un punto en su visita al Frigoríficos del Morrazo (24-24), que dominó el partido con oficio hasta que a falta de un cuarto de hora un mal cambio lo dejó con cuatro jugadores en pista, lo que aprovechó su rival para apretar el electrónico con un parcial 0-4 (22-21, min.49).

Bada Huesca, 28 - BM Torrelavega, 25

Bada Huesca tuvo que luchar hasta el final para ganar a BM Torrelavega (28-25) en un partido muy físico y aguerrido de los cántabros, que nunca se dieron por vencidos, plantando cara en todo momento.

Anaitasuna, 30 - Cuenca, 31

Incarlopsa Cuenca venció a Helvetia Anaitasuna (30-31) en un emocionante e igualado choque tras remontar un partido que tenía perdido con ocho goles de desventaja, losa a la que los hombres de Lidio Jiménez supieron sobreponerse con una gran segunda mitad. Los pronósticos daban un choque parejo, algo que se cumplió durante gran parte de la primera mitad en la que ambos conjuntos impusieron un ritmo de juego alto para disfrute de los asistentes al primer partido del año en la Catedral.

Valladolid, 29 - Puente Genil, 32

El Recoletas Valladolid no pudo rematar la reacción que protagonizó en la segunda mitad, tras superar siete goles en contra y situarse a tan solo uno, a falta de dos minutos para el final, ya que la expulsión del técnico local, David Pisonero, y de Rosell, lo impidió.

Iberoquinoa Antequera, 33 - Logroño La Rioja, 31

El Iberoquinoa Antequera consiguió una valiosa victoria en el debut en casa en su retorno a la Liga Asobal ante un buen Logroño La Rioja (33-31), con una actuación sobresaliente de dos veteranos del balonmano como el portero Diego Moyano y el pivote Rafa Baena, claves para el equipo malagueño.

Barcelona, 44 - Viveros Herol Nava, 34

El Barça se ha impuesto, en el debut de Carlos Ortega en el banquillo azulgrana en el Palau Blaugrana, al BM Nava segoviano por (44-34) en un encuentro en el que la profundidad de la plantilla barcelonista y un extraordinario Melvyn Richardson (13 goles) han decidido ante un rival que le ha plantado cara casi 45 minutos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Zupo Equisoain, todo un veterano en estas lides, planteó un encuentro muy serio, intentando jugar un ritmo muy lento que complicó las cosas a los barcelonistas y les tuvo a raya hasta que el potencial azulgrana y las pérdidas de balón ya decantaron la balanza.

Balonmano SinFin, 30 - Ademar, 32

El Abanca Ademar León se ha llevado un trabajado triunfo y los dos puntos del pabellón de La Albericia, en Santander, tras derrotar (30-32) a un combativo Unicaja Banco Sinfín en un choque se resolvió en los instantes finales.

A falta de cinco minutos se llegó con empate (30-30), pero los leoneses decantaron el choque en los instantes finales pese a acabar con un jugador menos por la exclusión de Borges.

Con este resultado, el Abanca Ademar León suma dos victorias en los dos encuentros disputados, situándose provisionalmente líder, mientras que el Unicaja Banco Sinfín todavía no ha puntuado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar