• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

La Final Four de la Champions League de balonmano podría disputarse con público

La Final Four de la Liga de Campeones que enfrentará en Colonia del 28 al 29 de diciembre a Barcelona, PSG, Kiel y Veszprem.

Balonmano

Imagen de la pasada edición de la Liga de Campeones de la EHF.EHF

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

La Federación Europea de Balonmano (EHF, siglas en inglés) tiene pensado que la 'Final 4' de la Liga de Campeones y el Europeo femenino, que se jugarán en diciembre de 2020, puedan contar con público en las gradas pese a la pandemia del coronavirus.

"Tal como está la pandemia ahora, creemos que la Final Four (Colonia), y el Campeonato Europeo femeninos en Dinamarca y Noruega, se pueden organizar con espectadores", aseguró el jefe de marketing de EHF, David Szlezak, en revista alemana 'Handballwoche'.

El Europeo femenino está programado entre el 3 y 20 de diciembre de 2020, y la Final Four de la 'EHF Champions League' de Colonia (Alemania) se movió del 30 y 31 de mayo al 28 y 29 de diciembre debido a la COVID-19.

La pandemia ha obligado a disputar eventos en muchos deportes a puerta cerrada en este momento y en los próximos meses. La mayoría de los deportes, incluido el balonmano, permanecen suspendidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar