• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 31ª Jornada

El Barcelona no afloja y gana en Cuenca; Villa de Aranda pierde la categoría

Helvetia Anaitasuna rompe la buena racha en casa del Sinfín (21-22). El Villa de Aranda consumó su descenso tras perder en casa con el Bidasoa (27-31).

Balonmano

El conjunto azulgrana sigue con pleno de triunfos tras ganar en Cuenca.Asobal

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2021

Ángel Ximénez Puente Genil, 30 - Recoletas Atlético Valladolid, 30

El Ángel Ximénez afianzó su octava posición en la Liga Asobal ante su principal competidor, el Recoletas Atlético Valladolid, tras un partido que terminó con empate (30-30) y con el local Juan Castro, con ocho goles, y el madrileño Jorge Serrano, que batió con doce su mejor registro -los 11 que le hizo en la primera vuelta a los cordobeses- como protagonistas.

Incarlopsa Cuenca, 27 - Barcelona, 41

Victoria holgada para el Barça en el polideportivo ‘El Sargal’ en un encuentro que solventó en la primera mitad, en la que se fue al descanso venciendo por 12-27. Ambos equipos repartieron minutos entre los menos habituales ante un Sargal que empezó reconociendo el título de campeón de Liga Sacyr Asobal al Barça, con pasillo incluido de los jugadores locales, y terminó felicitando a un rival muy superior que ganó por la vía rápida en la primera mitad, ya que la segunda el parcial fue de 15-14 para Cuenca.

Liberbank Cantabria Sinfín, 21 - Helvetia Anaitasuna, 22

El Helvetia Anaitasuna ha vencido por la mínima (21-22) en un partido igualado al Liberbank Cantabria Sinfín, que rompe así su racha de tres encuentros consecutivos venciendo en el pabellón de La Albericia.

Dicsa Modular Cisne, 26 - BM Benidorm, 28

El BM Benidorm encadenó su segunda victoria consecutiva en la pista del colista, el Dicsa Modular Cisne (26-28), en un partido que desniveló en los últimos minutos del primer tiempo cuando adquirió una renta de tres goles que ya no perdería, pese a que el lateral brasileño Guilherme Valadao y Pombo sostuvieron a los pontevedreses con 12 goles entre ambos.

Abanca Ademar, 29 - Viveros Herol BM Nava, 18

El guardameta del Abanca Ademar Dino Slavic parece empeñado en despedirse con exhibición tras exhibición del equipo leonés -militará la próxima campaña en el Zagreb- y ante el Viveros Herol Nava acabó logrando un 72 por ciento de acierto para aburrir a los segovianos que tendrán que seguir peleando la permanencia.

Villa de Aranda, 27 - Bidasoa Irun, 31

El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha certificado la pérdida de categoría tras caer en su cancha ante el Bidasoa, lo que le mantiene en la penúltima plaza de la clasificación, con 10 puntos, a siete de la salvación, cuando solo quedan seis en juego. Los arandinos no se han rendido en ningún momento y han plantado cara al segundo clasificado de la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga Asobal, consiguiendo no solo la igualada, sino incluso en algunos momentos ponerse por delante en el marcador.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fertiberia Puerto Sagunto, 22 - Bada Huesca, 28

El Fertiberia Puerto Sagunto cayó derrotado frente a Bada Huesca (22-28) en un partido en el que los valencianos se toparon en el tramo final con varios lanzamientos al palo y grandes paradas de Espinha, que les complica más la permanencia tras una gran primera parte mientras que los oscenses, sobresalientes en la segunda parte, se afianzan en la tercera posición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE