Baloncesto
Kuzmic sufre una rotura completa del ligamento cruzado
El pivot serbio dice adiós a lo que queda de temporada tras romperse el ligamento cruzado. Anthony Randolph será baja alrededor de un mes por una luxación de hombro.

Kuzmic
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pívot serbio Ognjen Kuzmic sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que el estadounidense Anthony Randolph tiene una luxación en el hombro derecho, ambos lesionados en partido ante el CSKA Moscú, en la Euroliga, según ha informado el Real Madrid.
Ambos jugadores, que tuvieron que retirarse a los vestuarios ante conjunto moscovita, fueron sometidos este viernes a unas pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, que han confirmado los malos presagios emitidos tras el partido.
El grave percance de Kuzmic, uno de los fichajes del Real Madrid en este verano y que tuvo que ser retirado de la pista en silla de ruedas, pese a que el club madrileño no apunta a tiempos de recuperación, se estima que prácticamente le hará perderse la temporada.
Randolph, que se retiró a los vestuarios aquejándose del hombro mediado el tercer cuarto, podría estar unas tres semanas de baja.
"¿Conoces a alguien a quien le hayan perdonado alguna vez el 20 por 100 o el 10 o el 5 o el 1 por 100 de su hipoteca?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Antena 3 ya anuncia cuándo se va a entregar el mayor bote de 'Pasapalabra'
La cadena ya ha anunciado cuándo uno de los dos concursantes completará los 25 aciertos de 'El Rosco'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN