Horario y dónde ver y escuchar el España – Irán del Mundial de China de Baloncesto

Los de Scariolo juegan su último partido de la fase de grupos este miércoles

Horario y dónde ver y escuchar el España – Irán del Mundial de China de Baloncesto

EFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

La selección española de baloncesto se enfrenta este miércoles a Irán. El país árabe no ha sido capaz de ganar ninguno de los dos primeros encuentros, por tanto es una de las selecciones que está matemáticamente eliminada.

España selló su pase a la segunda ronda del Mundial y el liderato del Grupo C en una actuación espesa y gris, marcada por su desacierto en el tiro y las imprecisiones, frente a una selección de Puerto Rico que soñó con el triunfo pero se quedó sin fuerzas al final (63-73).

Los puntos de Marc Gasol y Sergio Llull tras el descanso y la mejoría defensiva final permitieron el despegue de un equipo negado desde el perímetro, que solo anotó cuatro de sus treinta triples pero que al menos pudo salvar un marcador que peligró hasta mediado el tercer cuarto.

 

¿A qué hora es el partido?

El partido entre España e Irán se disputará este miércoles 4 de septiembre a las 14:30h en la ciudad de Guangzhou.
 

¿Desde qué canal de TV se podrá ver el partido?

La cadena de Televisión pública que está retransmitiendo los partidos del mundial de baloncesto en nuestro país es Cuatro y además se emite también a través de la plataforma Dazn. En COPE y Cope.es también se podrá escuchar la retransmisión del partido.

Lo más