COPE

ENTREVISTA EN L'EQUIPE

Heurtel: "Salí por Atenas antes de un partido; si pudiera volver atrás, nunca cometería el mismo error"

El jugador fue cazado saliendo de fiesta por Atenas antes de un partido de Euroliga. El francés, ya sin equipo, lamenta lo ocurrido: "Cuando pienso en esta historia, me entristece"

heurtel

Thomas Heurtel, durante un partido con el Madrid.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

El francés Thomas Heurtel ha hablado por primera vez para un medio de comunicación tras el "incidente griego" que ha terminado provocando su marcha del Real Madrid. Una aventura en el equipo blanco que ha durado tan solo una temporada tras salir del Barcelona el año pasado. Lo ha hecho en una entrevista en L’Equipe donde el jugador ha confesado que está pasando por "el momento más difícil de mi carrera".

El base vio como todo su mundo se ponía patas arriba a principios de abril cuando Pablo Laso anunció que tanto el galo como Trey Thompkins no volverían a jugar más con el equipo blanco. "Yo confío en los otros jugadores que tengo en el equipo, tengo una confianza plena en ellos y ahora mismo Thomas y Trey no están entrenando con el equipo y no juegan por decisión técnica", afirmó en ese entonces el técnico del Real Madrid.



Laso fue preguntado por los motivos de esta decisión, pero el entrenador se limitó a decir que se trataba de algo suyo y que era una decisión "definitiva". A los pocos días se supo la verdad, ambos jugadores habían sido cazados en Atenas saliendo de fiesta antes del partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Panathinaikos.

Un encuentro que acabaron perdiendo los blancos y el francés, algo más. "Destruí lo que estaba tratando de construir con un gran club como el Madrid. Si pudiera volver atrás, nunca cometería el mismo error. Tuvimos una discusión unos días después, le pedí perdón. Lo decidieron. He pagado, como un niño grande", ha confesado el base.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para el francés su temporada no estaba siendo mala: "Yo estaba viviendo un año que yo diría que era correcto. Al final, la gente se queda con el último fotograma. Recordarán el incidente y el hecho de que no jugué durante dos meses. No refleja con precisión mi temporada". Este no es el primer episodio extradeportivo de Thomas Heurtel.

Cuando este jugaba en el Barcelona el francesfue apartado del equipo por negociar con los blancos y lo dejaron abandonado en Turquía."Está claro que debería haberme negado a ir a Estambul, haber puesto las cartas sobre la mesa, haber dicho con quién estábamos negociando, incluso si eso significaba correr el riesgo de que se negaran. El club siempre ha sido claro y justo conmigo", ha confesado el francés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar