• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terremoto en el Real Madrid

Una fiesta antes del partido contra el Panathinaikos puede ser la causa del castigo a Heurtel y Thompkins

Según informa el medio griego SDNA, los jugadores fueron cazados de fiesta antes de dicho encuentro de Euroliga y según añade dicha información, llegaron al amanecer.

ctv-7bj-sin-ttulo-4

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó el pasado sábado que "la decisión de apartar al equipo de Thomas Heurtel y Trey Thompkins es definitiva" y que su confianza en los 13 jugadores restantes de la plantilla era "total".

Laso confirmó que ninguno de los dos jugadores volverá a jugar ni a entrenarse con el equipo y reiteró en repetidas ocasiones que había sido "una decisión técnica" y suya.

Audio


En las últimas horas se apunta desde Grecia que el motivo del castigo a ambos jugadores puede ser una fiesta antes del partido ante el Panathinaikos del pasado 31 de octubre y donde el Real Madrid cayó 87-86.

Tal y como señala el medio SDNA, ambos jugadores se fueron de fiesta horas antes de dicho encuentro y llegaron al hotel al amenecer y junto a ellos estaba también Yabusele.

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso al enterarse de los sucedido decidió apartar a ambos jugadores: "Es una decisión mía".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, a pesar de que dichas informaciones de SDNA señalan que Yabusele también se encontraba en la fiesta, numerosos medios recogen que al francés solo recibirá una multa económica.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar