• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASO HEURTEL

Heurtel no se entrena con el permiso del club a esperas de que se decida su situación

Según ha informado Jose Luis Gil, el jugador blaugrana no se ha entrenado este lunes con el grupo para preparar el cruce ante el Real Madrid de este domingo (21.30h)

Liga Endesa: FC Barcelona vs Iberostar Tenerife

David Ramirez / Zuma Press / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

El Barça de baloncesto se entrenó este lunes para preparar el partido frente al Real Madrid, sin embargo y como informa Jose Luis Gil, el jugador Thomas Heurtel no se ha acudido al entrenamiento con el permiso del club hasta que se arregle su situación. Además, apunta que el seis de enero es el último día para que los equipos de Euroliga inscriban jugadores.

Ante la atípica situación por la que pasa el jugador, el Barcelona publicó este miércoles un comunicado en el que da su versión de la situación.

Según informó Pilar Casado en Tiempo de Juego y en El Partidazo de COPE, el jugador y su representante estaban negociando con el Real Madrid a espaldas del club azulgrana, y no con el Fenerbahçe turco. El caso es que ese pareció ser el motivo por el que el Barça dejó al base francés, ya que la negociación entre el Barça y el jugador estaba a punto de cerrarse.

Además, según contó Albert Díez en Tiempo de Juego, el club azulgrana no le quiere pagar la totalidad del finiquito, algo más de un millón de euros, si el francés termina recalando en el Real Madrid. En caso de que lo hiciese en otro equipo, el Barça sí que le abonaría el finiquito íntegramente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE