NBA | Pretemporada
Willy Hernángomez se luce en el retorno de Zion Williamson tras año y medio de baja
El pivot español aportó 15 puntos y 5 rebotes en el primer partido de pretemporada de unos Pelicans en los que volvió Zion Williamson (13 puntos) tras 17 meses de baja.

NBA: Preseason-New Orleans Pelicans at Chicago Bulls
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Zion Williamson regresó este martes a las pistas tras 17 meses sin jugar en el primer partido de pretemporada de los New Orleans Pelicans, en el que el español Willy Hernangómez tuvo un papel destacado. Su equipo derrotó a domicilio a los Chicago Bulls (125-129).
Williamson no disputaba un partido desde el 4 de mayo de 2021 y, tras recuperarse de más de un año de lesiones, la estrella de los Pelicans jugó este martes 15 minutos en los que sumó 13 puntos (4 de 6 en tiros), 4 rebotes, una asistencia y un robo. Por su parte, Hernangómez salió desde el banquillo y consiguió 15 puntos (6 de 10 en tiros), 5 rebotes, 2 robos y 3 tapones.
El máximo anotador de los Pelicans fue Devonte' Graham con 21 puntos mientras que el mejor de los Bulls fue DeMar DeRozan también con 21 puntos. Los Pelicans fueron una de las grandes sorpresas del año pasado al superar a Los Ángeles Clippers en el 'play-in' y ponerle las cosas muy difíciles en la primera ronda de los 'playoffs' a los Phoenix Suns, que les eliminaron sudando mucho por 4-2.
Con Brandon Ingram, CJ McCollum y Jonas Valanciunas de vuelta tras su gran temporada 2021-2022, los Pelicans contarán este año con un refuerzo de lujo: el esperado regreso de Zion Williamson tras sus problemas físicos. Una pieza clave en Nueva Orleans será Willy Hernangómez, que encara esta temporada de la NBA tras un verano excepcional en el que se proclamó campeón del Eurobasket con España y MVP del torneo.



