• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Willy Hernángomez guía a los Pelicans ante los Jazz; los Suns siguen imparables

El español anotó 13 puntos y capturó 8 rebotes en el triunfo de su equipo por 98-97. Los Suns vencieron a los Knicks y acumulan 15 partidos sin conocer la derrota.

NBA: New Orleans Pelicans at Utah Jazz

Imagen del Nueva Orleans Pelicans - Utah JazzCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:40

Con el mexicano Juan Toscano-Anderson más reboteador, con ocho balones capturados, los Warriors de Golden State vencieron por 118-103 a los Portland Trail Blazerspara seguir en la cima del oeste en la NBA. Golden State mejoró su récord con 17 victorias y dos derrotas, el mejor de la temporada de la NBA, y ahora le saca un partido de diferencia al segundo del oeste, los Phoenix Suns.

Toscano-Anderson, quien se acostumbra en su tercera campaña en la NBA a su rol de suplente, dejó cifras ante Portland de ocho puntos, el mismo número de rebotes y una asistencia en 23 minutos. Stephen Curry fue el mejor anotador de los Warriors, con 32 puntos, ocho asistencias, siete rebotes y seis triples anotados en 15 intentos.

Facundo Campazzo firmó 16 puntos pero no evitó que su equipo, los Denver Nuggets, cayeran por 120-109 contra los campeones Milwaukee Bucks. Denver se mantiene en la lucha por un lugar en la repesca al ubicarse en el noveno puesto del oeste con nueve triunfos y 10 derrotas.

El dominicano-estadounidense Karl Anthony-Towns convirtió 25 puntos, que no fueron suficientes para evitar la derrota de los Timberwolves de Minnesota por 133-115 ante los Charlotte Hornets. Minnesota está en el décimo lugar del oeste con nueva victorias y 10 descalabros.

Los Nueva Orleans Pelicans vencieron por 98-97 a Utah Jazz con 13 puntos del español Willy Hernangómez, para conseguir su quinto duelo ganado y colocarse en el penúltimo lugar del oeste.

En otros resultados, los Ángeles Clippes vencieron por 107-96 a los Pistons de Detroit, los Spurs por 96-88 a los Celtics de Boston, los Indiana Pacers derrotaron por 114-97 a los Toronto Raptors y los Atlanta Hawks vencieron por 132-100 a los Grizzlies de Memphis.

También, los Phoenix Suns le ganaron por 118-97 a los New York Knicks, los Chicago Bulls por 123-88 a Orlando Magic, los Wizards de Washington por 101-99 a los Oklahoma City Thunder y los Sacramento Kings por 141-137 a los Lakers, en un encuentro que se definió en tres tiempos extras. Los líderes de la conferencia este son los Nets, con 14 victorias y cinco derrotas, que este sábado retarán a los Suns


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo