Baloncesto | NBA
Saddiq Bey se luce con 51 puntos y aniquila a los Magic en el duelo entre los dos peores equipos del Este
En el único partido de la madrugada los Detroit Pistons se impusieron a los Orlando Magic (134-120) con 51 puntos y 9 rebotes de Saddiq Bey.

Sadiq Bey
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Detroit Pistons, 134 - Orlando Magic, 120
Saddiq Bey firmó este jueves la mejor actuación de su carrera y, con sus 51 puntos y diez triples, guió a los Detroit Pistons en el triunfo por 134-120 contra los Orlando Magic, en un duelo entre penúltimos y últimos, respectivamente, en la Conferencia Este.
El ritmo intenso de la temporada regular de la NBA se detuvo por un día y el programa de este jueves solo tenía el partido entre Pistons y Magic, dos equipos que ya piensan más en el próximo año que en el presente, en el que nunca estuvieron en la pelea por los 'playoff'.
Aún así, dieron vida a un partido entretenido y marcado por una fantástica actuación de Saddiq Bey, alero de 22 años, que consiguió 51 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias con un 17 de 24 en tiros y un excelente 10 de 14 en triples. Marvin Bagley, con 20 puntos y 11 rebotes, apoyó a Saddiq Bey en los Pistons mientras que Franz Wagner, con 26 puntos y 5 rebotes, fue el mejor de los Magic.
Los Pistons son decimocuartos en el Este (19-51) y se reencontraron con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas. Los Magic sufrieron su tercer revés seguido y son colistas (18-53).



