• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Resumen

Doncic sigue en estado de gracia y hace otro triple-doble

Los Raptors siguen su calvario con una derrota ante los Grizzlies. Aldama le gana el duelo a Juancho Hernangómez.

DONCIC

Octavo triple doble de la temporada para Luka Doncic.cordonpress

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

El esloveno Luka Doncic logró el octavo triple doble de su temporada, nadie suma más que él, y tras la histórica actuación ante los New York Knicks, dirigió la victoria de los Dallas Mavericks contra los Houston Rockets con 35 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias.

La jornada NBA estuvo marcada además, fuera de la pista, por las suspensiones ordenadas por la NBA a once jugadores, dos de los Pistons y nueve de los Orlando Magic, por la tremenda pelea del martes en Detroit, comenzada con un empujón de Moritz Wagner a Killian Hayes.


HORNETS 121 - THUNDER 113

LaMelo Ball rozó el triple-doble ante los Thunder con 27 puntos, diez rebotes y nueve asistencias para liderar a los Hornets en el triunfo, antes de recibir en el cierre del año al equipo más en forma de la liga, los Nets de Brooklyn. Noche para el recuerdo del novato Mark Williams, que logró la mejor marca anotadora de su corta carrera con 17 puntos, combinados con 13 rebotes.

PACERS 135 - CAVALIERS 126

No están cerrando bien el año los Cleveland Cavaliers, que acumulan su tercera derrota consecutiva en esta visita a Indiana, al contrario que los Pacers, que lograron el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y se consolidan en zona de Playoffs.

CELTICS 116 - CLIPPERS 110

La pareja formada por Jayson Tatum y Jaylen Brown anotó 58 puntos en total, la mitad que todo el equipo, con 29 tantos para cada uno de ellos. No era un día sencillo, la visita de los Clippers anticipaba la que para muchas casas de apuestas puede ser la futura final de la NBA.

RAPTORS 106 - GRIZZLIES 119

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Continúa la crisis de resultados de los Raptors, que sufrieron contra los Grizzlies la décima derrota del mes de diciembre en catorce partidos. Hasta cuatro jugadores cerraron el partido con doble-doble: Pascal Siakam y Scottie Barnes por Toronto, y Steven Adams con Ja Morant por Memphis. Este último batió su récord personal de asistencias con 17, que sumó a los 19 puntos anotados.


SPURS 122 - KNICKS 115

Los Knicks parecieron aún aturdidos tras la dura derrota del martes en Dallas, y ante San Antonio nunca llegaron a ser una amenaza para los locales, que dominaron el luminoso con rentas entre diez y quince puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2