• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Los Suns de Ricky se imponen a los Wizards; Harden, con 49 puntos, lidera la remontada ante los Mavs de Doncic

15 puntos y 9 asistencias del base español en la victoria de Phoenix ante Washington (125-112). Houston ganó en la prórroga de la mano de Harden.

Ricky Rubio y James Harden

Ricky Rubio y James Harden, protagonistas en la noche NBA

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:34

125-112. Booker y Rubio lideran triunfo de Suns en su reinicio de temporada

El escolta hispano Devin Booker, con 27 puntos, y el base español Ricky Rubio lideraron este viernes a los Suns de Phoenix a un triunfo por 125-112 ante los Wizards de Washington, en la reanudación para ambos equipos de la temporada 2019-20 tras el parón por el coronavirus.

Rubio volvió a ser líder en la dirección del juego al estar cerca de conseguir un doble-doble; tras aportar 15 puntos y 9 asistencias. Jugó 29 minutos, anotó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 1 de 3 triples, pero estuvo perfecto desde la línea de personal con 8 de 8.

El jugador de El Masnou también capturó 1 rebote, recuperó 3 balones y fueron los mismos que perdió, además de cometer 4 faltas personales.

153-149. Harden gana el duelo a Doncic y los Rockets remontan ante Mavericks

El escolta estrella James Harden comenzó su andadura en la burbuja de Orlando con una exhibición anotadora de 49 puntos, que permitió a los Rockets de Houston completar la remontada ante los Mavericks de Dallas en el tiempo de prórroga del primer partido de reinicio de temporada para ambos equipos.

El duelo tejano tuvo como gran protagonista a Harden y al base Russell Westbrook, que no mostró ningún tipo de secuelas tras haber dado positivo al COVID-19, al quedarse a las puertas de un triple-doble, y fueron los verdugos de los Mavericks, a los que esta vez no les bastaron las aportaciones del pívot letón Kristaps Porzingis y el base escolta esloveno Luka Doncic.

Porzingis con un doble-doble de 39 puntos y 16 rebotes fue el líder de los Mavericks, mientras que Doncic acabó con un triple-doble de 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

El juego del exmadridista resultó demasiado individual y poco eficaz en los tiros a canasta, anotó 11 de 27 tiros de campo, y falló 8 de 9 intentos de triple, además de sumar ocho pérdidas de balón.

129-120. DeRozan decide la victoria de Spurs ante Kings en lucha por playoffs

El escolta DeMar DeRozan hizo valer su condición de jugador franquicia de los Spurs de San Antonio y con 27 puntos los guió al triunfo de 129-120 ante los Kings de Sacramento, en el partido de reinicio de la temporada regular 2019-20 de la NBA para ambos equipos.

119-112. Todo sigue igual con Antetokounmpo y Bucks, que ganan a Celtics

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El parón por la pandemia del coronavirus no ha cambiado la supremacía de los Bucks de Milwaukee en la Conferencia Este después que esta noche, con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de gran líder, vencieron por 119-112 a los Celtics de Boston.

Aunque tuvo problemas con las personales, Antetokounmpo surgió como la fran estrella del partido al aportar un doble-doble de 36 puntos, 15 rebotes y siete asistencias.

128-118. Fournier lidera el ataque en triunfo fácil de Magic

El escolta alero francés Evan Fournier, con 24 puntos, encabezó el ataque de los Magic de Orlando en la cómoda victoria que lograron este viernes por 128-118 ante los diezmados Nets de Brooklyn, en partido correspondiente a la segunda jornada del reinicio de la temporada regular de la NBA.

140-135. McCollum y Lillard dan el triunfo a Portland

Una vez más, la aportación ofensiva del escolta CJ McCollum, que anotó 33 puntos, y el base Damian Lillard, que llegó a los 29, fueron la clave que permitió a los Trail Blazers de Portland vencer 140-135 a los Grizzlies de Memphis, en el primer partido de ambos equipos en el reinicio de la temporada regular de la NBA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar