• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Los Jazz, imparables en el Oeste; los Sixers recuperan el liderato en el Este

Utah consiguió una contundente victoria ante Orlando (137-91), mientras que los Sixers doblegaron por (122-113) a los Wolves. Ricky Rubio no jugó y Juancho apenas tuvo minutos.

Orlando Magic at Utah Jazz

Imagen del encuentro de Utah Jaz ante OrlandoUSA TODAY SportsCordon Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:40

Sixers, 122 - Minnesota, 113

El pívot camerunés Joel Embiid volvió a la alineación titular de los Sixers de Filadelfia y contribuyó con 24 puntos y ocho rebotes al triunfo (122-113) ante los Timberwolves de Minnesota.

El alero Tobias Harris ayudó con 32 puntos, mientras que el base australiano Ben Simmons añadió 14 tantos, ocho rebotes y seis asistencias que le dieron a los Sixers (34-15) el segundo triunfo consecutivo.

Los Sixers recuperaron el liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este, empatados con los Nets Brooklyn, que descansaron.

Los Timberwolves, que tienen la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, jugaron sin el base español Ricky Rubio por problemas en la espalda.

Su compatriota, el ala-pívot Juancho Hernangómez apenas disfrutó de dos minutos como reserva y se fue sin ningún tipo de actividad estadística.

Washington Wizards, 87 - Dallas Mavericks, 109

El base esloveno Luka Doncic volvió a mostrar su mejor juego de equipo al conseguir 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, que ayudaron a los Mavericks de Dallas a vencer a domicilio por 87-109 a los Wizardas de Washington y ampliar a cuatro los triunfos consecutivos.

Los Mavericks (27-21) se consolidan como líderes de la División Suroeste después de completar una gira de cuatro partidos.

Detroit Pistons, 81 - New York Knicks, 125

Los Knicks se impusieron con comodidad a los Pistons en un encuentro que ya estaba decidido al término del primer cuarto cuando los visitantes ganaban (15-41). Julius Randle fue el líder de los Knicks con 29 puntos, además capturó 8 rebotes, mientras que Reggie Bullock lo acompañó con 22 puntos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Miami Heat, 115 - Cleveland Cavaliers, 101

El pívot Bam Adebayo reivindicó su condición de líder en el juego interior y con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes guió a los Heat de Miami al triunfo de 115-101 ante los devaluados Cleveland Cavaliers.

San Antonio Spurs, 133 - Indiana Pacers, 139

El escolta-alero Caris LeVert anotó 26 puntos y los diezmados Indiana Pacers superaron en la prórroga a los Spurs de San Antonio a los que vencieron por 133-139 y cortaron una racha tres derrotas consecutivas.

El base Aaron Holiday, el pívot Myles Turner y también número uno T.J. McConnell sumaron 18 tantos cada uno por Indiana.

Utah Jazz, 137 - Orlando Magic, 91

El escolta Donovan Mitchell aportó 22 puntos y los Jazz de Utah derrotaron por paliza de 137-91 a los Magic de Orlando.

La victoria fue la novena consecutiva de los Jazz (38-11), que tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Los Jazz también establecieron una nueva marca en la historia de la NBA con 18 triples al concluir la primera parte, mientras que extendieron su racha de triunfos como locales a 22, la mejor de la franquicia.

Portland Trail Blazers, 133 - Oklahoma City Thunder, 85

La derrota sufrida la noche anterior frente a los Bucks de Milwaukee quedó superada de inmediato por los Trail Blazers de Portland que por segunda noche seguida volvieron al campo, esta vez para enfrentarse a los diezmados Thunder de Oklahoma City, a los que vencieron por 133-85.

El base Damian Lillard y el escolta Anfernee Simons sumaron 16 puntos cada uno con los Blazers. Los Blazers consiguieron una máxima ventaja de 52 puntos. El margen final fue el más amplio en la historia para el equipo en su campo del Moda Center.

Sacramento Kings, 128 - Milwaukee Bucks, 129

El base Jrue Holiday logró su mejor marca de la temporada con 33 puntos, además de repartir 11 asistencias, que le permitió aportar un doble-doble decisivo en la victoria (128-129) a domicilio que consiguieron los Bucks de Milwaukee frente a los Kings de Sacramento.

El triunfo tuvo doble mérito para los Bucks (32-17), tercero consecutivo, que lograron a pesar de la ausencia del ala-pívot estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, que se perdió el partido tras haber jugado también la noche anterior frente a los Trail Blazers de Portland, por molestias en su rodilla izquierda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar