• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Segunda derrota consecutiva de los Lakers

Miami se llevó la victoria de Los Ángeles por 94-96. Marc Gasol sumó 6 puntos y capturó 5 rebotes.

Miami - Lakers

Miami - Lakers @MiamiHEAT

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:22

Lakers, 94 - Miami, 96

Los Miami Heat lograron su venganza de las pasadas Finales de la NBA al derrotar a unos Los Angeles Lakers (94-96) en un partido donde Alex Caruso falló un tiro sobre la bocina para haber mandado el partido a la prórroga.

Los Heat habían controlado el encuentro prácticamente en todo momento con un aplomo de elogio, pero cuando quedaban 8 segundos perdieron la posesión y le regalaron a los Lakers la oportunidad de una remontada soñada a última hora.

Sin la posibilidad de un nuevo tiempo muerto, James lanzó el ataque de los suyos y el balón acabó en Caruso, que se perfiló para el tiro de tres (la repetición mostró que pisaba la línea del triple) pero que al final se quedó sin premio.

La mala suerte de Caruso sirvió de resumen de la escasa fortuna de los Lakers, que no contaron con Anthony Davis (por lesión) ni con Dennis Schroder (por protocolo de coronavirus) y que no supieron resolver los instantes clave en los que pudieron cambiar el signo del duelo.

LeBron James no estuvo muy inspirado de cara al aro (19 puntos con 7 de 21 en tiros, 9 rebotes y 9 asistencias), pero Kyle Kuzma (23 puntos) y Montrezl Harrell (18 puntos) dieron el paso al frente que se espera de ellos para cubrir la ausencia de Davis.

Marc Gasol sumó 6 puntos (2 de 6 en tiros), 5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones frente a una pérdida en 24 minutos.

Por parte de los Heat, que perdieron el anillo de la NBA en la "burbuja" de la pasada temporada ante los Lakers, un fantástico Kendrick Nunn fue la principal referencia ofensiva con 27 puntos (10 de 14 en tiros), 5 rebotes y 3 asistencias.

Portland, 111 - Wizards, 118

Russell Westbrook logró triple-doble como líder del ataque de los Wizards de Washington, que vencieron a domicilio 111-118 a los Trail Blazers de Portland, que ven rota su racha ganadora.

Con su victoria, los Wizards rompieron la racha de seis victorias consecutivas de Portland, mientras que Washington sumó su cuarta victoria consecutiva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En 37 minutos de juego, Westbrook aportó 27 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes.

Memphis, 97 - Suns, 128

Devin Booker logró 23 tantos para los Suns de Phoenix, que ganaron a domicilio 97-128 a los Grizzlies de Memphis.

Phoenix ganó por octava vez en nueve partidos. Los Suns anotaron 22 triples el viernes por la noche en Nueva Orleans en un partido donde superaron a los Pelicans 41-12 en el último cuarto en una victoria por 132-114, mientras que esta vez, Booker anotó cinco de los 24 triples de la franquicia de los Suns.

Bulls, 122 - Sacramento, 114

Zach LaVine tuvo 38 puntos para los Bulls de Chicago, que superaron 122-114 a los Kings de Sacramento, que sumaron su sexta derrota consecutiva.

Con su victoria, los Bulls se quedan con una marca de 6-9 en el United Center.

Charlotte, 102 - Golden State, 100

Terry Rozier anotó 36 puntos para los Hornets de Charlotte, que vencieron 102-100 a los Warriors. Rozier selló la victoria de los Hornets al conseguir 20 puntos en el tramo final del encuentro y sumó así su cuarto partido consecutivo de al menos 30 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar