Baloncesto | NBA
Milwaukee derrota a unos Lakers sin LeBron; Orlando sorprende a Denver
Además, los Suns, que aún no pueden contar con Durant, perdieron en Atlanta (116-107) y Dinwiddie (25 puntos) lideró la victoria de Brooklyn en Chicago en su vuelta a los Nets.

Antetokounmpo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Ángeles Lakers, 106 - Milwaukee Bucks, 115
Giannis Antetokounmpo (38 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) impuso su ley ante unos Lakers que esperan como agua de mayo la aportación de sus nuevos fichajes todavía por debutar (D'Angelo Russell, Malik Beasley, Jarred Vanderbilt, Mo Bamba y Davon Reed). Khris Middleton firmó 25 tantos desde el banquillo y Jrue Holiday aportó 18 puntos.
Anthony Davis (23 puntos y 16 rebotes) y Dennis Schroder (25 puntos y 12 asistencias) fueron los más productivos en el ataque de los de púrpura y oro. LeBron James, que no jugó por molestias en el tobillo, recibió un homenaje antes del partido por haberse convertido en el máximo anotador de la historia de la NBA.
Orlando Magic, 115 - Denver Nuggets, 104
Pese a la gran actuación de Aaron Gordon (37 puntos y 13 rebotes ante su exequipo) y Nikola Jokic (29 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias), los Denver Nuggets, líderes del Oeste, salieron de Orlando con una derrota bajo el brazo Siete jugadores de los Magic superaron los 10 puntos con Wendell Carter Jr. (19 puntos y 6 rebotes) como principal anotador.
Brooklyn Nets, 116 - Chicago Bulls, 105
Spencer Dinwiddie (25 puntos y 6 asistencias) volvió a Brooklyn dando buenas sensaciones y los nuevos Nets ganaron en su primer partido sin Kevin Durant en sus filas. En los Bulls, extrañamente pasivos en el mercado de fichajes y cuyo proyecto amenaza en quedarse en tierra de nadie, Zach LaVine brilló con 38 puntos y Nikola Vucevic aportó 15 puntos y 17 rebotes.
Atlanta Hawks, 116 - Phoenix Suns, 107
A la espera de que Kevin Durant se estrene con los Suns (todavía sigue lesionado), los Atlanta Hawks derrotaron a Phoenix con un recital de Trae Young (36 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias). Josh Okogie (25 puntos) encabezó el ataque de unos Suns en los que no jugó Devin Booker.



