NBA | PLAYOFF
Los Warriors no ceden en la batalla ante los Lakers; un Brunson desatado da alas a los Knicks
Los vigentes campeones de la NBA se resisten a tirar la toalla y fuerzan el sexto partido (121-106) ante los angelinos. Los Knicks de Brunson imponen su ley ante los Heat (112-103)

Stephen Curry, en su choque ante los Lakers. CORDONPRESS
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
WARRIORS, 121 - LAKERS, 106
Los Golden State Warriors, lejos de torcer el brazo en la serie ante los Los Ángeles Lakers, se impusieron en la cancha del Chase Center de San Francisco con un resultado de 121-106 para recortar distancias (2-3), en las semifinales del Oeste.
Los Warriors se jugaban la vida y no fallaron con un gran Stephen Curry que sumó 27 puntos. Incrementaron a 8-2 su balance en partidos decisivos de series de 'playoffs' bajo la gestión de Steve Kerr, tras frenar a los angelinos que tendrán el viernes en Los Ángeles su segundo 'match ball' en casa para acceder a la final de la conferencia.
Además, por parte de los de Bahía, Andrew Wiggins anotó 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, y Draymond Green contribuyó con un partido completo, acabado con 20 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.
Por el lado de los Lakers, LeBron James firmó 25 puntos y Anthony Davis aportó 23 con 9 rebotes, antes de retirarse en el tramo final del cuarto período tras recibir un golpe en la cabeza en un choque con Kevon Looney que acabó con un codazo involuntario.
Los 15 puntos de Austin Reaves y D'Angelo Russell, y los 14 de Denis Schroeder saliendo del banquillo no pudieron frenar a los vigentes campeones de la NBA que buscan otra remontada tras haberlo hecho en la ronda anterior ante Sacramento Kings.
KNICKS, 112 - HEAT, 103
Los que tampoco tiran la toalla son los New York Knicks, que se impusieron en casa a los Miami Heat con un luminoso de 112-103, que sirve para poner en la serie un marcador de 2-3 en la semifinal del Este. De este modo, los de Miami tendrán otra oportunidad de rematar un 'match ball' en el Kaseya Center.
Por parte de los Knicks, el más destacado fue un desatado Jalen Brunson, que se quiso reivindicar después de que no ser incluido en el Mejor Quinteto del año de la NBA, sumando 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.



