COPE

NBA

Los Clippers terminan con el show de Doncic; Trae Young y los Hawks sorprenden a los Sixers

Los Clippers tumbaron al equipo de Dallas en el séptimo partido a pesar de la actuación estelar de Luka Doncic, que firmó 46 puntos y 14 asistencias.

Imagen del Clippers-Mavericks

EFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

Philadelphia Sixers, 124 - Atlanta Hawks, 128

El base Trae Young hizo valer su condición de líder encestador de los Atlanta Hawks y con un doble-doble de 35 puntos y 10 asistencias los guió al triunfo a domicilio de 124-128 ante los Philadelphia Sixers en el primer partido de las semifinales de playoffs de la Conferencia Este.

La victoria permite a los Hawks, que acabaron quintos durante la temporada regular, ponerse con 1-0 al mejor de siete y controlar ahora la ventaja de campo, que había sido de los Sixers, al tener la mejor marca de la Conferencia Este al concluir la liga.

Los Angeles Clippers, 126 - Dallas Mavericks, 111

Los Angeles Clippers lograron el billete a semifinales en la Conferencia Oeste al superar (126-111) a Dallas Mavericks este domingo, en el séptimo y definitivo partido de su 'playoff' de primera ronda.

No les pudo la presión a los locales en el Staples Center, ni otro partido estelar de Luka Doncic (46 puntos y 14 asistencias). Los de Tyronn Lue avanzaron a semifinales de la mano de Kawhi Leonard (28 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias), mucho mejor acompañado que el ex del Real Madrid en Dallas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar