• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

LeBron James fue expulsado tras dar un codazo al jugador de los Pistons Isaiah Stewart

El jugador de los Lakers soltó un codazo a Stewart en la lucha por un rebote que provocó la ira de un jugador de los Pistons que mostraba sangre en su ojo después de esa acción.

ctv-n2j-lebron

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

No fue la mejor noche de juego e imagen para el alero estrella LeBron James que fue expulsado en el tercer periodo del partido que su equipo, Los Angeles Lakers, ganaron de visitantes, con remontada incluida, por 116-121 ante los Detroit Pistons.



James fue expulsado al inicio del tercer cuarto después de golpear en la cara al pívot Isaiah Stewart, de los Pistons, que como consecuencia sufrió un corte en la cara.

La acción de James, que pudo generar una pelea colectiva entre los jugadores de ambos equipos, al final concluyó con la expulsión de ambos jugadores involucrados en el incidente y también una falta técnica que le señalaron al base Russell Westbrook, quien junto con el pívot Anthony Davis fueron decisivos en la victoria de los Lakers.

James fue enviado al vestuario después de esa acción donde su codo y su mano izquierda acabaron golpeando en el rostro de Stewart cuando peleaban por un rebote.

El pívot de Detroit tuvo que ser contenido más de una vez, manteniéndolo alejado de James, y él también fue expulsado. Westbrook cometió una falta técnica después de que los árbitros revisaron la jugada y los altercados que le siguieron.

Esta pelea recordó a la que sucedió el 19 de noviembre de 2004 cuando jugadores de los Pistons y los Pacers de Indiana extendieron una reyerta hasta las tribunas, en el mayor escándalo que se recuerda en el baloncesto de la NBA, aunque por fortuna, la de esta pasada madrugada no alcanzó esos niveles de agresividad.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar