• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Declaraciones tras el partido

Doncic hace historia con un triple-doble inolvidable y solo piensa en "una cerveza de recuperación"

El esloveno anotó 60 puntos, capturó 21 rebotes y repartió 10 asistencias en el triunfo de Dallas ante los Knicks tras un remontada épica. "Creo que tuve un poco de suerte", señaló

Luka Doncic

Luka Doncic, sonriente tras haber forzado la prórroga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El base esloveno Luka Doncic firmó otra noche más para el recuerdo a nivel estadístico en la NBA al firmar un 'triple-doble' inédito en la historia de la liga estadounidense con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias en la victoria de los Dallas Mavericks por 126-121 ante los New York Knicks.

Tras el encuentro, Doncic tuvo claro su deseo en declaraciones a los medios: "Estoy cansada como el demonio, necesito una cerveza de recuperación".



Es el último milagro de 'Luka Magic', como es apodado Doncic en Estados Unidos, que lideró a unos Mavericks que perdían 112-103 con 33.9 segundos por jugar en el cuarto período del duelo del American Airlines Center de Dallas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El esloveno señala que tuvo "un poco de suerte" ya que fue él quien forzó la prórroga: "Creo que fue algo afortunado. 2 segundos o lo que sea en el reloj. Simplemente lo tiré y creo que tuve un poco de suerte, pero ya sabes, estábamos abajo, qué, diez, con 2 minutos para el final de algo así y regresamos".

Para acabar con ese análisis, Doncic apunta que "esta es una victoria de equipo increíble".

"Nunca se rinde", reconoció el técnico de los texanos, Jason Kidd, en la rueda de prensa posterior al duelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar