Surrealista suceso
Conor McGregor manda a la mascota de los Miami Heat al hospital de un brutal puñetazo
Iban a realizar un show durante el partido entre Heat y Nuggets, pero McGregor se lo tomó demasiado en serio y propinó dos fuertes puñetazos a Burnie.

ctv-ubc-hu 230609 pub2tag deportes nba heat mcgregor
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Burnie, la mascota de los Miami Heat, acabó en la madrugada del viernes en el hospital después de recibir un brutal puñetazo de Conor McGregor. El famoso y polémico luchador de la UFC fue uno de los tantísimos VIP's que acudieron al Kasaya Center para ver el cuarto partido de las Finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets y que acabaron llevándose los de Colorado por 95-108.
Durante el encuentro, el irlandés saltó a la pista para formar parte del tradicional show en los parones del deportes estadounidense, pero en vez de hacer disfrutar al público la lio y acabó siendo abucheado por los espectadores después de agredir a Burnie con violencia.
Y es que McGregor y Burnie iban a realizar una especie de combate de boxeo sobre el parqué, de hecho la mascota se había hasta calzado unos guantes de boxeo, pero el luchador se lo tomó demasiado en serio y propinó primero un brutal gancho de izquierdas que mandó al suelo al peluche y luego cuando estaba tendido sobre la cancha otro más en la cara. Pese a lo acolchado del disfraz los golpes hicieron mella a la persona que iba dentro y tuvo que ser trasladada a un hospital de Miami para ser atendida de las heridas. El hombre recibió analgésicos y se encuentra en buen estado.



